Noticias

Star Wars: fans convierten en tendencia a Padmé y la declaran uno de los mejores personajes

El papel interpretado por Natalie Portman se ha convertido en uno de los más queridos de la franquicia.

Noticias

Star Wars: fans convierten en tendencia a Padmé y la declaran uno de los mejores personajes

El papel interpretado por Natalie Portman se ha convertido en uno de los más queridos de la franquicia.

POR Sofi Terracota -

Los fans de Star Wars tienen muy presente a Padmé Amidala, personaje interpretado por Natalie Portman en sus años juveniles. La joven reina y posterior senadora se convirtió en el interés amoroso de Anakin y después en la madre de los mellizos Luke y Leia. De vez en cuando, Padmé es un tanto despreciada por el fandom, pero esta no es la ocasión. Recientemente ha pasado a ser tendencia en Twitter y los seguidores de Lucasfilm están aprovechando para compartir su cariño hacia el papel de Natalie. Los años han pasado pero la bella gobernante de Naboo sigue siendo muy querida entre el público.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Con tan solo 18 años, Natalie Portman tomó el rol de Padmé Amidala para Star Wars. Su historia es realmente una tragedia y con el paso del tiempo se ha convertido en un personaje muy importante y querido en el lore de la saga. Su relación con Anakin fue lo que terminó impulsando al Jedi al lado oscuro, transformándose en el popular villano Darth Vader. La obsesión de Skywalker por proteger a su amada fue lo que lo impulsó a salir en busca de extraños poderes que finalmente terminaron corrompiéndolo. Pero Padmé no solo funcionó como interés amoroso para el protagonista, por sí sola es una humana admirable.

Con tan solo 14 años, Padmé fue elegida como reina de Naboo y su carrera política fue en ascenso. Los años la formaron como una sólida líder y gobernante, fuente de inspiración para su pueblo y una digna representante planetaria en el Senado Galáctico. Teniendo 24 años y Anakin 19, se casó con él en una boda secreta, posteriormente concibiendo a sus dos hijos mellizos; desgraciadamente las cosas no funcionaron entre ambos debido a la búsqueda de poder del Jedi. El guerrero abandona a Padmé e inicia su conversión junto a Darth Sidious, mientras que ella muerte tras el parto debido a que había perdido la voluntad de vivir. Todas esta historia puede ser disfrutada en Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma - 55%, Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones - 66% y Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith - 79%.

Te invitamos a leer: Star Wars: Rogue One se vuelve tendencia porque los fans aseguran que es la mejor película de la franquicia

Aunque las precuelas fueron mal recibidas en su tiempo, ahora son ampliamente reconocidas por el fandom de Star Wars, uno de los más grandes y volátiles de todo el mundo. Muchos fanáticos pensaron ingenuamente que la trilogía de Disney sería la joya de la corona, la historia que devolvería la grandeza a la franquicia, pero la realidad fue muy distinta y con cada nueva entrega las opiniones eran cada vez más divisivas. Ahora el escenario es muy diferente y la aventura de la galaxia lejana en la pantalla grande ha perdido un poco el rumbo, sin embargo, los asombrosos acontecimientos recientes observados en The Mandalorian - 91% han devuelto el espíritu.

A continuación te presentamos algunos tuits que rescatan al personaje de Padmé, transformándolo en tendencia y en uno de los personajes más destacados de Star Wars:

;i día está hecho porque mi dulce reina/senadora/personaje de consuelo, la señorita Padmé Amidala es tendencia y es lo que se merece.
No sé por qué Padmé está de moda, pero aquí hay un recordatorio de que ella es la mejor, incluso con la trilogía original arruinando seriamente al personaje en ocasiones. Tan pocos personajes elegantes, ultrafemeninos, líderes natos, guerreros de la justicia hay por ahí y ella fue fantástica.
Padmé en El Ataque de los Clones es muy especial.
No puedo creer que Padme sea tendencia sin ninguna razón, pero de todos modos mantengamos su tendencia.
La belleza de Padmé me deja sin palabras.
Dado que nuestra adorable Padmé es tendencia, pensé en compartir algunos de mis dibujos favoritos que he hecho de ella a lo largo de los años.
Anakin era una persona completamente diferente alrededor de Padmé, siempre feliz, sonriente y cariñoso. Y que ella lo viera transformarse en alguien tan oscuro, enojado y completamente diferente del Anakin que siempre había conocido, en solo cuestión de días...
Padmé en tendencias sé que es lo correcto.

También puede interesarte: Ashley Eckstein, actriz original de Ahsoka Tano, reacciona al nuevo capítulo con Rosario Dawson

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos