Noticias

Rumor: Charlie Cox se unirá al MCU como Daredevil y junto a Spider-Man se enfrentará a Kingpin

¿Volveremos a ver a Charlie Cox como Matt Murdock / Daredevil y a Vincent D'Onofrio como Wilson Fisk / Kingpin?

Noticias

Rumor: Charlie Cox se unirá al MCU como Daredevil y junto a Spider-Man se enfrentará a Kingpin

¿Volveremos a ver a Charlie Cox como Matt Murdock / Daredevil y a Vincent D'Onofrio como Wilson Fisk / Kingpin?

POR Eduardo López -

La primera de las series de Marvel realizadas por Netflix fue Daredevil - 93%, y hasta el momento es recordada como lo mejor de esa breve colaboración entre las compañías. Las actuaciones de Charlie Cox como Matt Murdock / Daredevil y de Vincent D'Onofrio como Wilson Fisk / Kingpin son recordadas como uno de los puntos fuertes del show, y si hemos de creer en los rumores, tal vez la tercera temporada de Daredevil no sea la última vez que podamos ver a estos dos juntos.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Desde hace bastante tiempo abundan los rumores sobre la posible llegada de Cox al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en una película de Spider-Man. Desafortunadamente hasta el momento no hay información oficial al respecto, lo que sí es un hecho es la cantidad de apoyo que recibe la serie de Daredevil entre los fans, quienes han creado una campaña llamada #SaveDaredevil y busca que Disney haga una nueva temporada.

Apenas hoy los derechos del personaje regresaron a Marvel Studios, y un reporte de Geekosity lanza un poco de esperanza para los fans del Demonio de Hell’s Kitchen. Según el sitio, aunque no será en Spider-Man 3, el Matt Murdock de Charlie Cox y el Spider-Man de Tom Holland cruzarán sus caminos en el futuro y se enfrentarán juntos a Kingpin, un enemigo común de los dos en los cómics.

Kingpin no debutó en los cómics como enemigo de Daredevil, sino de Spider-Man, por lo que parece muy adecuado que el arácnido enfrente al líder criminal más peligroso junto a otro superhéroe. Geekosity reafirma que Marvel Studios quiere de vuelta a Cox en el papel de Daredevil, pero no está claro si también Vincent D’Onofrio volverá como Kingpin.

También te recomendamos: Spider-Man: Razones por las que es probable que Andrew Garfield y Tobey Maguire se unan al MCU

La alianza entre los dos superhéroes se formaría durante los años de universidad de Peter Parker, cuando Kingpin comienza a causarle demasiados problemas a Spider-Man y éste se une a Daredevil para enfrentar a su enemigo común. Esta información sugiere que la reunión tendrá lugar en una cuarta o quinta entrega del superhéroe en el MCU.

Debido a los rumores que surgieron hace meses sobre la participación de Daredevil en Spider-Man 3, en abril el actor Charlie Cox fue cuestionado al respecto en entrevista con Comic Book y esta fue la respuesta que dio:

No había escuchado esos rumores, pero ciertamente no será mi Daredevil [el que aparezca en la película]. no estoy involucrado en eso de ninguna forma. Si es verdad [que el personaje será parte de la historia], no será conmigo, sería con otro actor. Me la pasé muy bien. Estoy agradecido de lo que pude hacer con el personaje por el tiempo que duró. Claro que me gustaría seguir, me encantaría tener algo que ver con ello.

D’Onofrio, por su parte, ha estado muy activo en redes sociales apoyando la campaña #SaveDaredevil, y debido a que el jueves pasado se reavivó porque los derechos de Daredevil regresaron a Marvel Studios, el actor compartió en su Twitter lo siguiente:

Firmen esto gente, para salvar Daredevil.

Esperemos que los rumores sobre Daredevil y Spider-Man pronto sean confirmados y que en el futuro veamos nuevamente a Cox y D’Onofrio en sus papeles de Matt Murdock y Wilson Fisk. Mientras ese día llega disfrutemos de los próximos estrenos del cine de superhéroes que ocurrirán en 2021.

No te vayas sin leer: The Mandalorian: Resurgen acusaciones de transfobia contra Rosario Dawson

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos