Noticias

Actor de Futurama asegura que el elenco estaría dispuesto a regresar en un reboot

Si Fox hace la jugada y la oferta correcta, un reboot de Futurama podría hacerse realidad con el elenco original de regreso.

Noticias

Actor de Futurama asegura que el elenco estaría dispuesto a regresar en un reboot

Si Fox hace la jugada y la oferta correcta, un reboot de Futurama podría hacerse realidad con el elenco original de regreso.

POR Mim Silva -

Los reboots de caricaturas populares no siempre son la mejor idea, pero siguen estando dentro de los principales proyectos de grandes estudios. Tan solo este año se canceló el reboot correspondiente a los Thundercats, mientras llegaba el de los Animaniacs - 90% a causar revuelo con sus avances, pero no precisamente con sus capítulos. A pesar de lo anterior, el actor que da voz a Cerebro y que también formó parte de Futurama ha revelado que el elenco estaría dispuesto a regresar en un reboot para la serie de FOX.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Maurice LaMarche es un veterano actor de voz en Estados Unidos que no ha parado de interpretar diversos personajes. De entre sus más destacados se encuentra la voz de Cerebro, uno de los personajes que regresó junto con los Animaniacs. Sin embargo, también se encargó de dar vida a varios protagónicos de Futurama y en una reciente entrevista para Syfy Wire reveló que el elenco de esta serie ha hablado sobre un posible reboot, asegurando que todos estarían encantados de regresar a sus puestos:

Claro, todos hablamos de eso. Si Fox hiciera la oferta adecuada, pero sé que a Matt le encantaría volver a hacerlo. Creo que David Cohen podría estar interesado. Creo que la semi-jubilación finalmente lo está desgastando, volvió a escribir sobre Los Simpson sólo para mantenerse ocupado
.

Como ya se mencionó, LaMarche era un miembro regular del reparto de Futurama, donde prestó su voz a una serie de personajes recurrentes conocidos como Kif Kroker, Hedonismbot, Morbo, Dr. Perceptron, Lrrr (¡líder del planeta Omicron Persei 8!). También narrador de la versión futura de The Twilight Zone: The Scary Door.

Al ser un veterano de este negocio ya se ha acostumbrado a los reboots, el ejemplo más claro es el de Animaniacs, serie que llevaba más de una década sin ser transmitida. Y en su momento Futurama fue cancelada en 2003 para después ser recuperado por Adult Swim. No obstante, al actor le gustaría que de hacerse realidad el proyecto no cayera en las manos equivocadas:

Te recomendamos leer: Fans de Animaniacs aseguran que es el mejor reboot de la historia

Tengo que dejarlo en manos de los poderes fácticos, pero sé que a todo el mundo le gusta, incluido el elenco. Sería genial hacerlo antes de que Billy West [voz de Fry, el Dr. Zoidberg y el profesor Farnsworth] cumpla 80 años. Así que, con suerte, algún día habrá un reinicio de Futurama, pero tenemos mucha práctica en el reinicio. Nos reiniciaron dos veces, por lo que podría haber menos ruido al respecto, pero sería bueno volver a hacerlo.

Finalmente, el actor de voz dejó en claro el agradecimiento que tiene para con Futurama, sin embargo, de todos sus personajes es al ratón que quiere conquistar el mundo a quien le tiene más cariño:

Estoy muy agradecido con Matt, y Futurama me trajo dos Emmy en off, pero Cerebroes mi hijo. Esa es la única forma en que puedo decirlo.

Además de LaMarche y West, el elenco de voces de Futurama también incluyó a Katey Sagal, John DiMaggio, Tress MacNeille, Phil LaMarr, Lauren Tom, David Herman y Frank Welker. La serie cuenta como accidentalmente, Fry, un repartidor de pizza congelada, se despierta 1000 años en el futuro. Él es recibido por su único descendiente, un científico anciano y débil que es dueño de un servicio de despacho de carga. Contó con casi 200 capítulos alrededor de siete turbulentas temporadas en las que a veces parecía que la serie no regresaría por una más. Finalmente concluyó en el año 2013.

A pesar de sus altibajos se hizo de una base de fanáticos bien establecida, incrementando así su popularidad temporada tras temporada. Inclusive llegó a tener un crossover con otra serie –más longeva y popular de Fox- The Simpsons.

No te vayas sin leer: Fans exigen que Oscar Isaac sea Gomez en el reboot de Los Locos Addams a cargo de Tim Burton

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos