Noticias

Michael B. Jordan dice que abrirá su OnlyFans

El actor quiere aprovechar su cuerpo y el nuevo título que se la ha otorgado como "el hombre más sexy del mundo" para recaudar dinero.

Noticias

Michael B. Jordan dice que abrirá su OnlyFans

El actor quiere aprovechar su cuerpo y el nuevo título que se la ha otorgado como "el hombre más sexy del mundo" para recaudar dinero.

POR Mim Silva -

La industria del entretenimiento está viviendo un momento crítico debido a la pandemia, quizá sea esto lo que está llevando a varias estrellas de Hollywood a unirse a la plataforma OnlyFans, en la cual sus suscriptores pagan por ver contenido exclusivo. Esta práctica es conocida en Internet por tratarse de audios, videos o fotografías subidas de tono y sólo para adultos. Bella Thorne es una de las que se sabe que tiene una bien establecida base de fanáticos que la siguen en la ‘red social’. Por su parte, Michael B. Jordan ha dicho que se quiere sumar a esto ahora que ha sido nombrado el ‘hombre más sexy’.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

La semana pasada las redes sociales colapsaron al enterarse que el actor antagonista de Pantera Negra - 90% había sido nombrado ‘el hombre más sexy’ de este año por la revista People. Un cargo que han llevado personalidades como Hugh Jackman, Dwayne Johnson y ahora Jordan. El actor no ha querido perder el tiempo y asegura que usará este gancho y lo mucho que ha trabajado con su cuerpo para abrirse una cuenta de OnlyFans, para tomarse fotografías comiendo frutas y cosas de este estilo. Eso fue lo que declaró en el programa de Jimmy Kimmel:

Pronto llegará un OnlyFans, por qué no. Comer fruta, todo tipo de cosas locas, se pondrá salvaje.

Jordan además apareció luciendo diferente a como estamos acostumbrado a verlo, luciendo un fuerte y frondoso bigote; por lo que el presentador no perdió el tiempo y aprovechó para sugerirle que este nuevo compañero en su cara sería perfecto y atraería más suscriptores y lo haría ganar probablemente US$ 250,000, el actor de Creed II: Defendiendo el Legado - 79% pareció estar de acuerdo y pensó que era una buena idea.

Aunque toda esta idea de OnlyFans era más una broma derivada de su nuevo título, en algún momento el actor dejó de lado las risas para hablar de cómo en estos tiempos mucha gente se ha quedado sin trabajo y sin sus negocios, los cuales han tenido que cerrar debido a la falta de gente. Fue ahí cuando sugirió que el dinero que ganara gracias a su bigote sería donado a gente como su barbero:

Te recomendamos leer: Dwayne Johnson se niega a ceder su título como el Hombre más Sexy del Mundo a Michael B. Jordan

De hecho, voy a comenzar uno. Pero todas las ganancias que quiero que vayan a una escuela de barbería porque durante la cuarentena, ya sabes, hubo tantos negocios y escuelas que cerraron. Sí, es un problema. Mi barbero Joe y todo el equipo, hemos estado tramando eso, así que vamos a hacer funcionar el sistema.

Por otra parte, en una entrevista para People directamente habló de como este nombramiento emociona principalmente a las mujeres de su familia, y bromeó respecto a cómo llegó a pensar que jamás ganaría el puesto del hombre más sexy:

Es una sensación genial. Sabes, todos siempre hacían esa broma, como, 'Mike, esto es lo único que probablemente no vas a conseguir'. Pero es un buen club del que formar parte. Cuando mi abuela vivía, era algo que ella coleccionaba, y luego mi mamá, naturalmente, lo lee mucho y mis tías también. Este es uno para el que definitivamente van a tener un lugar especial.

Jordan se ha vuelto la sensación al modificar su cuerpo para continuar con el legado de boxeo de Apollo Creed como su hijo, Adonis, en la primera entrega de Creed en 2015. Después pasó a retratar de manera implacable Erik Killmonger en Pantera Negra en 2018. El también actor de Buscando Justicia - 85% sigue haciendo su marca en Hollywood - y el mundo.

No te vayas sin leer: Michael B. Jordan podría ser el director de Creed 3

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos