Noticias

John Krasinski y Emily Blunt ya estarían en pláticas para protagonizar Los 4 Fantásticos

El reboot de Los Cuatro Fantásticos a cargo de Marvel Studios podría contar con los dos actores que los fans han pedido como protagonistas.

Noticias

John Krasinski y Emily Blunt ya estarían en pláticas para protagonizar Los 4 Fantásticos

El reboot de Los Cuatro Fantásticos a cargo de Marvel Studios podría contar con los dos actores que los fans han pedido como protagonistas.

POR Eduardo López -

Desde hace bastante tiempo los fans de Marvel eligieron a John Krasinski y Emily Blunt como los actores ideales para interpretar a Reed Richards y Susan Storm respectivamente en Los Cuatro Fantásticos. Sin embargo, además de rumores que vienen sonando desde al menos el año pasado, no había actualizaciones sobre el tema; ahora un nuevo reporte indica que los dos actores podrían ya estar en pláticas para protagonizar el reboot en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

A mediados del año pasado se dijo que Marvel Studios tenía a Krasinski y Blunt en la mira para Los Cuatro Fantásticos, junto a otros candidatos; la diferencia con los otros presuntos candidatos es que a John y Emily los han pedido con insistencia los fanáticos, y por eso resultan verosímiles los rumores de principios de este año de que, al menos la actriz se había reunido con Disney mientras trabajaba en Jungle Cruise - 70%, para hablar de un proyecto de Marvel.

El reporte más reciente proviene de Small Screen, sitio que asegura haber sido informado por dos fuentes diferentes sobre las pláticas que se están llevando a cabo entre los actores y Marvel para estar en el reboot de Los Cuatro Fantásticos. De acuerdo con el reporte, el Jefe Creativo de Marvel Entertainment, Kevin Feige, también cree que Krasinski y Blunt son perfectos para interpretar a Reed Richards y Susan Storm. Small Screen compartió lo que dijeron sus dos fuentes, la primera comentó:

Marvel Studios está en conversaciones con Emily Blunt y John Krasinski. Están listos para los papeles de Susan Storm y Reed Richards en el MCU.

Y la segunda:

Krasinski y Blunt están en conversaciones con Marvel Studios. Es para interpretar los papeles principales en una película de Los Cuatro Fantásticos, la primera del MCU. Krasinski sería Reed Richards y Blunt Susan Storm.

También lee: Kate Mara revela que tuvo que soportar la misoginia de Josh Trank en el set de Los 4 Fantásticos

Como todos los fans apasionados del MCU sabrán, esta no es la primera vez que Marvel Studios tiene conversaciones con ambos actores; Blunt fue considerada para interpretar a Black Widow antes de que Scarlett Johansson tomara el papel en Iron Man 2 - 72%, y Krasinski pudo ser el Capitán América en lugar de Chris Evans.

El influencer Daniel Ritchman sugirió hace algunos días que otra actriz habría estado en pláticas para dar vida a Susan Storm en el MCU, se trata de Amber Heard, quien ha estado en el ojo del huracán por su escandaloso pleito con su ex-esposo Johnny Depp. No obstante, por ahora no hay más fuentes que respalden dicha posibilidad.

Blunt y Krasinski trabajaron juntos en la exitosa película Un Lugar en Silencio - 98%, y él regresó como director para la secuela, pero la pandemia de Covid-19 provocó que su estreno, programado para el 8 de marzo, fuera retrasado hasta 2021. Esperemos que la próxima vez que los veamos juntos sea en una película de Marvel Studios.

No te pierdas: Los Cuatro Fantásticos: Josh Trank revela que Sue Storm iba ser una mujer negra pero Fox se negó

Por el momento no hay información oficial sobre el reboot de Los Cuatro Fantásticos, pero ciertos rumores señalaban a Peyton Reed, director de Ant-Man: El Hombre Hormiga - 81%, como el elegido para llevar a cabo el proyecto. De acuerdo con la información que acompañaba dichos rumores, la trama iba de que los cuatro científicos realizaban experimentos que los hacían desaparecer en la década de 1960 y aparecerían hasta la actualidad.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos