Noticias

The Batman: nuevas fotografías revelan impresionante set de la Baticueva y Gotham City

Poco a poco obtenemos más información sobre lo que nos espera para The Batman. Otro elemento indispensable sale a la luz.

Noticias

The Batman: nuevas fotografías revelan impresionante set de la Baticueva y Gotham City

Poco a poco obtenemos más información sobre lo que nos espera para The Batman. Otro elemento indispensable sale a la luz.

POR Sofi Terracota -

Batman - 85% es una de las películas más esperadas de 2022 y los fans del superhéroes están muy atentos a cualquier tipo de novedad. Recientemente han llegado hasta las redes sociales un puñado de fotografías tomadas al set de rodaje que muestran elementos importantes de la película; por supuesto que se trata de material filtrado, así que si prefieres llegar a la sala de cine completamente puro te sugerimos no continuar de la lectura. Por otro lado, por fin tenemos un vistazo más cercano a la Baticueva, el eterno refugio del guardián de ciudad Gótica, y no podemos negar que es emocionante echar una mirada a semejante propuesta.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

El primer tráiler de The Batman apareció en línea el pasado 22 de agosto, cuando Warner Bros. presentó numerosos avances de sus proyectos en la convención online que llevó por título DC FanDome. El mejor recibido fue el de la nueva película que tendrá como estrella principal a Bruce Wayne, claro. Las fans del superhéroe de Ciudad Gótica quedaron fascinados con la presentación definitiva de Robert Pattinson como el personaje, una bocanada de aire luego de la amarga recepción que tuvo cuando se anunció el fichaje en 2019. La gente que desconfiaba en la interpretación de Robert como Batman prácticamente ya no existe, y la gran mayoría espera algo excepcional de su parte.

Tras una larga pausa causada por la pandemia de coronavirus, The Batman retomó sus grabaciones en Reino Unido es te octubre. Los medios de información se han dedicado a compartir múltiples fotografías del plató, mismas que nos permiten ver el aspecto de los personajes principales y algunos exteriores. Es probable que esta filmación sea la más popular del momento, con incontables fans cazando todo tipo de detalles en redes sociales. Para la fortuna de los más apasionados en el tema, llegan nuevas fotografías que muestran los creativos sets construidos por el crew de la película: edificios quemados, un entorno nevado y la increíble Baticueva.

Te invitamos a leer: The Batman: El protagonista se apegaría a la regla de no aniquilar a sus enemigos

Los encargados del diseño de producción han construido un gran pozo junto a una improvisada para de roca bordeada con árboles. Aunque el interior de la Baticueva no puede mirarse, solo el exterior, ha sido montado de forma ingeniosa con el objetivo de grabar a Robert Pattinson desde diferentes perspectivas. El creativo sitio de comando se desarrolló de manera apartada en el set y las imágenes nos muestran una apariencia que los más exigentes seguramente disfrutarán. Cuando se trata de Bruce Wayne, hasta el mínimo detalles de las adaptaciones es fundamental. Puedes ver las imágenes compartidas por Daily Mail y en Twitter a continuación:

The Batman estará compuesta por grandes talentos, prometiendo una gran puesta en pantalla para el 4 de marzo de 2022. Además de Robert Pattinson (Bruce Wayne/Batman), en la lista podremos encontrar a Zoë Kravitz (Gatúbela), Jeffrey Wright (Comisionado Gordon), Paul Dano (El Acertijo), Andy Serkis (Alfred Pennyworth), Colin Farrell (El Pingüino) y muchos más. Warner Bros. tiene altas expectativas para esta cinta y si todo sale como en sus planes tal vez podría obtener algunas nominaciones durante la temporada de premios. Las películas de DC y Warner son las que mejor lo tienen para aspirar a todos tipo de reconocimientos.

La nueva película de Batman toma forma en un momento incierto para los superhéroes de DC Comics en la pantalla grande. Recordemos que Warner dió luz verde para La Liga de la Justicia de Zack Snyder, por lo que cualquier cosa podría pasar en el DCEU. Por otro lado, en camino también se encuentra The Flash, la película que aparentemente solucionará todos los problemas narrativos de la franquicia, y que además incluirá a Batman; es extraña está etapa en la que tendremos a un puñado de actores siendo el Caballero Oscuro al mismo tiempo, pronto descubriremos el resultado de tales experimentos y el camino que trazarán para los héroes del mañana.

También puede interesarte: The Batman: Kevin Conroy habla sobre su frase “yo soy la venganza”, robada por Robert Pattinson

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos