Noticias

Actor de Animaniacs dice que la broma de Johnny Depp no es burla a su pleito con Amber Heard

Las redes sociales enfurecieron ante la broma sobre Johnny Depp abordada en el reboot de los Animaniacs.

Noticias

Actor de Animaniacs dice que la broma de Johnny Depp no es burla a su pleito con Amber Heard

Las redes sociales enfurecieron ante la broma sobre Johnny Depp abordada en el reboot de los Animaniacs.

POR Sofi Terracota -

El reboot de los Animaniacs - 90% incluyó un chiste sobre Johnny Depp que los fans tomaron bastante mal pues parecía hacer referencia a la complicada situación legal del actor. Lo anterior desató crítica severas en contra de Warner Bros. pero tal parece que la empresa quiere apaciguar las aguas a través de uno de sus actores. Rob Paulsen, la voz detrás de Yakko, comparte algunas declaraciones sobre la verdadera naturaleza del chiste sobre Johnny; tal vez sus palabras logren calmar los seguidores del actor, quienes con todas las armas están luchando por proteger la reputación de su ídolo. Aquí comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

El escandaloso momento incluye a Yakko y sus hermanos presentando un número musical sobre la industria del entretenimiento, específicamente respecto a la moda de los reboot, remakes, secuelas y precuelas, todo aquellos que explota la nostalgia y se encuentra muy lejos de ser algo original. Mientras cantan letras como "has hecho secuelas, intenta precuela", algunos pósters sobre películas inexistentes de Johnny Depp se muestran en la parte de atrás, uno de ellos dice Johnny 2: Telling Lies (Johnny 2: Diciendo mentiras). Rob Paulsen asegura que esto no es una referencia a los problemas del actor sino a la famosa canción infantil que se hizo meme en años recientes: "Johhny, Johnny." Puedes leer las palabras de Rob a continuación:

Pero la verdad sobre eso es que hay un poema, un poema para niños, un libro llamado 'Lying Johnny' o 'Johny Johny' o algo así, puedes buscarlo. Y recuerden, esto se planeó hace un par de años. Y, por cierto, este es un trasfondo que está involucrado en uno de los episodios. Y, francamente, no estoy seguro de cuál porque no los dibujo y no los escribo. Yo mismo he sentido la presión: 'Señor Paulsen, ¿cómo pudiste?', '¿Cómo podría yo qué? ¿Qué hice?', 'Bueno, Johnny Depp y ya sabes, lo están maltratando'. No sé de qué está hablando la gente. Entonces, investigué un poco. Bueno, mira 'Johny Johny'. Y ya sabes, y si ves antes en esa toma de fondo, hay un bebé comiendo azúcar, y eso es parte de la rima de los niños.

Te invitamos a leer: Johnny Depp recibe premio y posa tras las rejas como protesta por perder juicio contra The Sun y Amber Heard

Rob Paulsen está hablando sobre la famosa canción para niños "Johny, Johny", que incluye la siguiente letra: Johny Johny (Yes, papa?) Eating sugar? (No, papa) Telling lies? (No, papa) Open your mouth (Ah, ah, ah!); y que en español se lee: Johny Johny (¿Sí, papá?) ¿Comiendo azúcar? (No, papá) ¿Diciendo mentiras? (No, papá) Abre la boca (¡Ah ah ah!). Con esta explicación, el chiste sobre Johnny Depp tiene más sentido y tal vez queda claro que no está hablando sobre sus problemas legales con Amber Heard, actriz que lo acusó de violencia doméstica tras el divorcio. Probablemente Animaniacs no se burló del actor después de todo.

Johnny Depp perteneció a la franquicia de Animales Fantásticos durante algunos años, logrando fama y popularidad entre los amantes del Mundo Mágico creado por J.K. Rowling . Para su desgracia, sus problemas personales están terminando con su trabajo en Hollywood, es por eso que hace algunas semanas nos enteramos de su salida de la saga. Tras el fallo de la corte británica a favor de The Sun, Depp fue obligado a separarse de su papel, provocando una ola de descontento general en las redes sociales. Con tantos nombres vinculados al escándalo, tal parece que Warner Bros. llegó a la conclusión de romper sus lazos con Johnny.

Sin lugar a dudas, Johnny Depp no posee el beneficio de la justicia pero sí el de las redes sociales, mientras que Amber Heard se ubica en el punto contrario. La actriz ya es considerada como una de las personas más odiadas de Hollywood, y no parece que su futuro en la industria vaya a ser brillante tras el rodaje de Aquaman y El Reino Perdido; ese proyecto es de los pocos que se vislumbran adelante. ¿Qué estudio querrá contratar a alguien tan repudiado en la web? Lo cierto es que las cosas siempre pueden dar un giro en cualquier momento y la batalla entre Depp y Heard no ha terminado, todavía tienen un juicio al que asistir a principios del año que viene.

También puede interesarte: Expertos sugieren que la carrera de Johnny Depp está acabada y será el próximo Harvey Weinstein

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos