Noticias

The Mandalorian: se ponen a la venta las galletas verdes de Bebé Yoda a un precio de locura

Durante el última capítulo de The Mandalorian observamos al pequeño Niño comer macarones espaciales. Ya puedes comprarlos.

Noticias

The Mandalorian: se ponen a la venta las galletas verdes de Bebé Yoda a un precio de locura

Durante el última capítulo de The Mandalorian observamos al pequeño Niño comer macarones espaciales. Ya puedes comprarlos.

POR Sofi Terracota -

The Mandalorian - 91% continúa ampliando la conversación en torno al pequeño Niño. Gracias al más reciente episodio tuvimos otro momento adorable en su compañía, dejando un poco atrás el complicado capítulo que provocó ira entre los espectadores (ese donde engulle indiscriminadamente los huevecillos de Dama Rana). En esta ocasión lo miramos comer algunas galletas verdes y rápidamente se convirtieron en tema popular de las redes sociales. Una tienda en línea ha comenzado a venderlas pero tal vez el precio es un poco elevado. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles sobre la nueva delicia.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Desde el inicio de The Mandalorian descubrimos que el Niño tiene un apetito insaciable. Lo hemos visto comer sapos, sopas, gusanos viscosos, crias arácnidas, huevecillos y ahora galletas. En el capítulo 12 "The Siege", el protagonista deja a Bebé Yoda en una escuela de Nevarro para atender otros asuntos; durante su estancia, el infante nota que uno de los estudiante tiene algunos macorones verdes y que se niega a compartirlos, el Niño utiliza sus poderes para robar las galletas y se queda con ellas durante el resto del capítulo. Para el final de la aventura observamos que tantas golosinas le provocan un vómito verde, mismo que Djarin termina limpiando en la nave.

La tienda en línea estadounidense Williams Sonoma ha puesto a la venta las galleta verdes de The Mandalorian con el nombre Nevarro Nummies™ Macarons. Puedes leer la descripción del producto a continuación:

Inspirados por un dulce momento en el que un joven estudiante de Nevarro debatió compartir sus dulces con el Niño, los artesanos del siglo XXI en California han creado estos etéreos macarons de almendras al estilo francés capturando la esencia de esta escena con Nevarro Nummies™. Para obtener un auténtico sabor galáctico, cada exquisito manjar está ingeniosamente elaborado a mano con un rico y cremoso relleno de vainilla.

Te invitamos a leer: The Mandalorian es cinco veces más popular que todas las series de Disney Plus

Lo escandaloso de las galletas verdes de The Mandalorian es que se encuentra a la venta por US$ 50 (1000 pesos MXN), un precio que gran parte del público podría encontrar elevado teniendo en cuenta que solo son 12 piezas (aproximadamente 250 gramos). En redes sociales ya podemos leer comentarios en contra de Disney, algunos señalando que la empresa busca exprimir sus productos hasta la última consecuencia, pero lo cierto es que es el consumidor quien tiene la última palabra sobre su adquisición. Si quieres ser uno de los afortunados en gozar de los selectos manjares de Bebé Yoda puedes comprarlos haciendo clic AQUÍ.

El siguiente capítulo de The Mandalorian es uno de los más esperados de la temporadas. Después de encontrarnos con Bo Katan hace un par de semanas, ahora es el turno de Ahsoka Tano para hacer su aparición en el terreno live-action de Star Wars; este personaje es una gran favorito de lore, una guerrera Jedi indomable que ha reinado en las animaciones de la marca y cuya voz a cargo de Ashley Eckstein escuchamos en la batalla final de Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%, cuando Rey escucha la motivación de los espíritus Jedi. Los fans no pueden esperar por ver a Tano en carne y hueso el próximo viernes.

Disney y Lucasfilm se mantienen firmes en su cometido de llevar a la pantalla chica más series sobre la galaxia lejana. Por otro lado, para finales de 2022 tendremos la nueva película, misma que desarrollará (al parecer) una historia completamente alejada a lo que conocemos. Tras el fracaso entre la crítica y fans de El Ascenso de Skywalker, más vale que el estudio ya no cometa errores con los nuevos personajes; muchos escándalos se han derivado por las malas decisiones del equipo creativo, tal vez no sea mala idea escuchar a los fans y a George Lucas después de todo. Tendremos que esperar un poco más de tiempo para mirar el producto final.

También puede interesarte: Star Wars: Naomi Scott podría unirse a la serie de Obi-Wan Kenobi

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos