Noticias

Katie Cassidy, la actriz de Arrow, quiere interpretar a Catwoman o al Joker

Cassidy interpretó a Laurel Lance y sus versiones de Black Canary y Black Siren en el Arrowverse.

Noticias

Katie Cassidy, la actriz de Arrow, quiere interpretar a Catwoman o al Joker

Cassidy interpretó a Laurel Lance y sus versiones de Black Canary y Black Siren en el Arrowverse.

POR Deni Silva -

Luego de ocho temporadas al aire, este año llegó a su fin la serie de The CW, Arrow, temporada 8, la cual empezó con un universo televisivo que unió a los superhéroes de las series The Flash - 97%, Supergirl - 83%, Legends of Tomorrow - 59% y Batwoman - 71%. Si bien, el único programa que llegó a su fin fue el protagonizado por Stephen Amell (Code 8: Renegados - 80%, The Tracey Fragments - 34%), la realidad es que dejó un gran vacío y ahora una de sus estrellas ya está considerando volver a vestirse de heroína o incluso de villana.

Te puede interesar: Te puede interesar: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Durante una aparición en Geek House Show (vía ComicBook.com), la actriz Katie Cassidy (Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow), quien interpretó no solo a Laurel Lance / Black Canary de la Tierra-1, sino también a Laurel Lance / Black Siren de la Tierra-2 en las series de The CW, confesó que está dispuesta a usar otro traje de superheroína o incluso villana y dejó claro que tiene dos personajes en mente: Catwoman y una versión femenina del Joker.

Mientras confesaba que le encantaría volver al mundo de los superhéroes, Cassidy explicó que ama los gatos y se siente muy atraída por el personaje de Catwoman. Asimismo, mencionó que la versión de Michelle Pfeiffer (Maléfica: Dueña del Mal - 40%, Ant-Man and the Wasp - 85%, Asesinato en el Expreso de Oriente - 58%) fue excelente.

Sí, Catwoman. Siempre he sido una gran fan. Michelle Pfeiffer lo hizo genial como Catwoman. Yo también soy una gran fanática de los gatos.

Por otra parte, la actriz reconoció que también le gustaría interpretar a una villana, para ser más exactos, a la versión femenina de un popular villano de DC. Se trata, nada más y nada menos, que del Joker.

Sería genial interpretar al Joker, pero como mujer. Creo que sería una Joker bastante buena.

Te recomendamos: Stephen Amell revela que dio positivo a COVID-19 y la ansiedad que sufría al pensar que arruinaría Heels

Si bien Cassidy comenzó interpretando a la versión buena de Laurel Lance en el Arrowverse, la actriz luego experimentó su personaje como villana, pues la versión de la Tierra-2 se presentó por primera vez como la villana Black Siren, aunque cuando Arrow terminó, el personaje había entrado en un arco de redención y finalmente terminó siendo una heroína.

Algunos fanáticos todavía tienen la esperanza de poder ver más a Cassidy como Black Siren. De hecho, actualmente, la actriz está esperando que la serie derivada de Arrow, Green Arrow and the Canaries se haga realidad, sin embargo, no hay información nueva sobre esta, aunque la intérprete se mantiene positiva.

Soy una persona muy positiva, así que confío en que iremos [con la serie]. Si alguna vez hubo un momento para un programa de tres jugadoras, solo mujeres, ahora es el momento. Entonces, no estoy preocupada. Me siento bastante bien por eso. [Ver] más de Black Siren y lo que fue su vida, y cómo llegó allí al 2040. Solo más de ella batiendo este camino de heroína, de mujeres, junto con Green Arrow y la otra Canary. Me encanta interpretar a una heroína, me encanta interpretar a una villana... Estoy emocionada de participar.

No te vayas sin leer: Arrow: Stephen Amell dice que escena gay fue su favorita de toda la serie

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos