Noticias

Netflix está considerando una secuela de Payasos Asesinos del Espacio Exterior

Durante mucho tiempo los directores de esta película de culto han intentado sacar a la luz una secuela de Payasos Asesinos del Espacio Exterior, ahora con sus contactos en Netflix quizá puedan volverla realidad.

Noticias

Netflix está considerando una secuela de Payasos Asesinos del Espacio Exterior

Durante mucho tiempo los directores de esta película de culto han intentado sacar a la luz una secuela de Payasos Asesinos del Espacio Exterior, ahora con sus contactos en Netflix quizá puedan volverla realidad.

POR Mim Silva -

Estamos en tiempos de nostalgia en los que las secuelas, los reboot y los remakes están a la orden del día en la industria de Hollywood. Los fanáticos son los principales impulsores de este tipo de producciones, así que, consientes de ese poder que tienen los fanáticos, los creadores de la extraña película Payasos asesinos del espacio exterior creen que una secuela podría hacerse realidad si hay quienes estén dispuestos a exigirla, e inclusive revelaron que están en pláticas con Netflix para hacer esto una realidad.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Los hermanos Chiodo están bastante ocupados con su producción Navidad Extraterrestre - 80%, la cual estrenó este fin de semana en la plataforma de Netflix. Con la ayuda de la técnica stop motion se encargan de contar la historia de un extraterrestre que trata de salvar la navidad, claro que tiene impreso su peculiar estilo que los ha distinguido a lo largo de sus carreras. Durante la gira de medios que han realizado para hacer propaganda de esta producción inevitablemente se tocó el tema de una de sus emblemáticas cintas, Payasos asesinos del espacio, en la cual se les preguntó acerca de una secuela y Stephen Chiodo respondió que son los fanáticos los que pueden hacerla posible, ya que ellos están en la mejor disposición con varias ideas en mente (vía Comic Book):

Mira, MGM controla 'Killer Klowns'. Si [los fans] escriben MGM y dicen, '¿Dónde está nuestra secuela? ¿Dónde está esa propiedad? Hay tantas formas en que pueden explotar esta cosa. Es realmente la base de fans ... Tenemos toneladas de ideas para llevarlo a cabo ... Así que, con suerte, habrá algo en el futuro.

A la declaración anterior se sumó el comentario de que ya han hablado con el gigante de streaming al respecto, y si hay alguien que podría hacer esta secuela posible seguro es Netflix; después de todo logró que el guion del padre de David Fincher se volviera una realidad con la película Mank - 90%, y tiene fama de volver a trabajar con los creativos que le reditúan buenos números, así que los hermanos Chiodo han declarado que habrá que esperar a ver los resultados de Navidad Extraterrestre:

Te recomendamos leer: Navidad Extraterrestre | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Estamos hablando con ellos. Estamos hablando todo el tiempo. Entiende esto: hemos estado tratando de hacer una secuela desde que hicimos la película y los fanáticos se enojan con nosotros. No lo mencionamos demasiado, porque se enojan. Ellos dicen, 'Oh, ¿qué les pasa a ustedes?' Pero lo estamos intentando. El negocio es solo un oso, se mueve a un ritmo glacial. Hay interés, mengua y fluye. Tienes algunos ejecutivos que realmente quieren hacerlo y, de repente, desaparecen. Están fuera, ha entrado un nuevo régimen y no lo entienden. Veremos cómo le va a Alien Xmas con la gente de Netflix. Veremos si pueden abrazar nuestra sensibilidad.

Fue a finales de los años 80 cuando los hermanos Chiodo presentaron lo que hoy es una película de culto en la que mostraban a un grupo de extraterrestres que visitan la Tierra con fines asesinos... con apariencia de payasos. A pesar de no atraer la atención de los espectadores en su momento, los directores llegaron a considerar el hacer su secuela en formato de serie. Inclusive el canal Syfy anunció en 2018 que compraría los derechos para hacer una nueva película, pero aquello nunca se concretó.

Por un tiempo, parecía que toda esperanza de ver Killer Klowns from Outer Space 2 se había perdido después de que Disney adquiriera 20th Century Fox, pero como mencionó Chiodo los derechos le pertenecen a MGM y nada tiene que ver la marca de la casa del ratón más famoso del mundo en este lío.

No te vayas sin leer: Gremlins 3: director asegura que no habrá gremlins hechos con CGI

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos