Noticias

¿Director de Doctor Strange confirma el Spider-Verso en el MCU?

El director Scott Derrickson sugiere que el multiverso abrirá las puertas a otras versiones de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Noticias

¿Director de Doctor Strange confirma el Spider-Verso en el MCU?

El director Scott Derrickson sugiere que el multiverso abrirá las puertas a otras versiones de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel.

POR Eduardo López -

Desde hace bastante tiempo los rumores sobre un posible crossover de las diferentes versiones de Spider-Man han venido sonando. Hasta el momento no tenemos ninguna prueba definitiva pero muchas pistas apuntan en esa dirección, la más reciente podría haber sido dada por el director de Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89%, Scott Derrickson.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Derrickson fue anunciado el año pasado como el encargado de dirigir la segunda entrega de Doctor Strange, lamentablemente dejó el proyecto por problemas con su agenda (según la versión oficial, otras teorías apuntan a diferencias creativas), en su lugar fue puesto Sam Raimi, famoso por haber estado al frente de la trilogía de El Hombre Araña.

Ahora que está fuera del MCU, ¿podría ser Derrickson una fuente confiable? Tal vez no, o tal vez sí, a final de cuentas no debe haber cortado toda comunicación con Marvel Studios tras su partida, aunque no debemos descartar la posibilidad de que solo esté bromeando sobre un tema del que no tiene idea.

La cuenta de Twitter de Nerdist invitó a los usuarios de la red social a que publicaran un gif del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) que describiera su personalidad. El director Duncan Jones, responsable de En La Luna - 89% y Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos - 28%, respondió con un gif de Spider-Ham en Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%:

También lee: Warcraft | De qué tratarían las secuelas y en qué se diferenciarían de los videojuegos

Describe tu personalidad en un solo gif del MCU.

El Universo Cinematográfico de Marvel está conformado por más de veinte entregas y tiene en desarrollo más proyectos, sin embargo, la película animada Spider-Man: Un Nuevo Universo no pertenece a éste, se trata de una cinta original de Sony Pictures y no tiene ninguna relación con el MCU. Un usuario nerd no tardó en señalarle su error a Jones:

Dado que es una publicación nerd de Nerdist, estoy obligado como nerd a señalar que Into The Spider-verse no está en el MCU.

El cineasta apeló a Scott Derrickson para preguntarle si a través de un portal de Dr. Strange podría Spider-Man: Un Nuevo Universo ser parte del MCU, y esta fue la respuesta que recibió:

Las conexiones tangenciales a través de portales se tratan en la subdivisión de Dr. Strange. ¿Puedo tener una autorización Scott Derrickson?
Todas las iteraciones de Spider-man son MCU de facto.

¿Es esta una confirmación de que Doctor Strange es la clave para unir al MCU con otros universos cinematográficos? Si bien podría tratarse de una simple broma de Derrickson, también podría ser información legítima; recordemos que el título de la secuela es Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, lo que indica que conoceremos el multiverso y muchas puertas se abrirán hacia otras realidades.

La esperanza de muchos fans es que próximamente se confirme que Tobey Maguire y Andrew Garfield sean anunciados como parte del MCU, ya sea para aparecer en Spider-Man 3 o para tener un cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Recientemente publicamos un artículo donde damos razones para creer que esto es más que posible actualmente.

No te vayas sin leer: Rumor: Emma Stone aparecerá en Spider-Man 3 como Spider-Gwen

Si ha de suceder o no, solo el tiempo lo dirá, mientras tanto disfrutemos de las próximas producciones de superhéroes que Marvel y DC tienen en desarrollo y que llegarán a los cines y a plataformas de streaming en el futuro.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos