Noticias

The Mandalorian: Nueva teoría explica cómo serían introducidos Luke Skywalker y Mace Windu

¿La fuerza es intensa en estas teorías? Los fanáticos creen que un jedi de las películas llegará para entrenar a The Child en The Mandalorian

Noticias

The Mandalorian: Nueva teoría explica cómo serían introducidos Luke Skywalker y Mace Windu

¿La fuerza es intensa en estas teorías? Los fanáticos creen que un jedi de las películas llegará para entrenar a The Child en The Mandalorian

POR Mim Silva -

Si algo tiene Star Wars es una base de fanáticos bien posicionados dispuestos a ver cada detalle de las producciones que les presenten y a partir de eso comenzar a teorizar sobre qué rumbo tomará la historia. A veces termina siendo un poco decepcionante que las teorías de fans suenen mejor que lo que se presenta en pantalla como fue el caso de Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% cuando Rian Johnson decidió que Rey (Daisy Ridley) no sería pariente de nadie importante. Ahora, con las películas puestas en pausa toda la atención está en The Mandalorian - 91% y un posible regreso de dos personajes importantes de la franquicia.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

La serie de Jon Favreau en Disney Plus ha acertado en todos los puntos positivos posibles. Muchos fanáticos y críticos convergen en que el director ha devuelto la esencia de Star Wars a la franquicia mientras cuenta una historia que vale la pena. Aunque se ha valido de personajes nuevos y una que otra referencia a la trilogía original, los seguidores siguen pidiendo que alguna cara conocida de las películas intervenga pronto. Es por ello que a partir de la segunda temporada han comenzado a sacar teorías en las que se especula que Mace Windu (Samuel L. Jackson) y Luke Skywalker (Mark Hamill) podrían aparecer, siendo uno de estos quien le de las bases a The Child para comenzar a dominar la fuerza.

Estas proyecciones comenzaron a partir de que se filtrara el supuesto título del capítulo 13 de la segunda temporada, el cual se llamará “The Jedi”. Esto bien podría ser una jugarreta de los creativos para poner en suspenso a los fanáticos, pero aquellos que no dan su brazo a torcer tan fácil han comenzado a crear teorías elaboradas sobre la aparición de algún famoso jedi.

Muchos creen que Ahsoka Tano hará su tan esperado debut en acción en vivo interpretada por Rosario Dawson, pero las teorías no consideran que sea ella la jedi a la que se refiere el título. La última teoría de los fanáticos de Star Wars cree que Mace Windu no murió en su encuentro con Palpatine, y que después de sobrevivir se escondió, luchando contra el Imperio desde las sombras. Algunos creen que hizo esto bajo el disfraz del casco de un mandaloriano. Lo que no hará muy feliz a Mando. Se cree que el destino de Baby Yoda, oficialmente conocido como The Child, está entrelazado con la vida de Mace Windu después de Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith - 79%.

Te recomendamos leer: Star Wars: Un proyecto centrado en Mace Windu podría estar en desarrollo

Aunque esto no sea más que una suposición y no haya nada confirmado, lo que sí sabemos es que Samuel L. Jackson no está cerrado a volver al universo de Star Wars, y él mismo confirma que su personaje podría no haber muerto, así lo dijo en una entrevista para The Late Show:

Realmente me encantaría dar una oportunidad más a Mace Windu en Star Wars. Hay una larga historia de tipos con una sola mano que eran Jedis, que tenían sables de luz, que aún lo lograron. Los Jedis pueden caer desde alturas increíbles y no morir, como los gatos.

En cuanto a la aparición del Skywalker principal la teoría dice que cuando Mando conozca a Ahsoka Tano, ella lo llevará a Dagobah, creyendo que el Maestro Yoda todavía está vivo. Después de llegar al planeta, que no se ha visto en la pantalla desde el Retorno del Jedi en 1983, descubrirán que Yoda está muerto para después encontrarse con Luke Skywalker y sea él quien de clases a The Child.

Lo anterior suena menos probable debido a que Mark Hamill ha dejado claro que no estuvo del todo de acuerdo con lo que se presentó desde Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%, puesto que le hubiera gustado una reunión con sus viejos compañeros, la fallecida Carrie Fisher y Harrison Ford. Por otra parte también está el tema de la edad, ya que no concuerda con la línea del tiempo de The Mandalorian, por lo que si Luke regresa tendría que ser en manos de otro actor o con la tecnología que han usado para rejuvenecer actores en el MCU y hasta en Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%.

No te vayas sin leer: Star Wars: Por qué Boba Fett es tan popular a pesar del poco tiempo que tiene en pantalla

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos