Noticias

Johnny Depp recibe premio y posa tras las rejas como protesta por perder juicio contra The Sun y Amber Heard

Una foto bastante extraña aparece en la web y tiene como protagonista al aparentemente desafortunado Johnny Depp.

Noticias

Johnny Depp recibe premio y posa tras las rejas como protesta por perder juicio contra The Sun y Amber Heard

Una foto bastante extraña aparece en la web y tiene como protagonista al aparentemente desafortunado Johnny Depp.

POR Sofi Terracota -

La vida de Johnny Depp ha tenido giros inesperados en los últimos meses. El actor de 57 años fracasó en su demanda por difamación en contra de The Sun pero la vida todavía tienen algunas sorpresas para él. A través de redes sociales se compartió una imagen del actor posando tras una rejas mientras sostiene un premio en la mano; la polémica fotografía le está dando la vuelta al mundo pero Johnny se ve muy feliz en la captura. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles sobre esta inusual situación.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Cuando a principios de noviembre Johnny perdió contra The Sun en la corte de Londres, algunas cosas de su vida se vinieron abajo. Perdió su lugar en Animales Fantásticos 3 y anunció el despido a través de un comunicado en Instagram; tampoco tiene muchas posibilidades de recuperar papeles en otras franquicias de impacto como Piratas del Caribe o alguna otra de Disney.

Pero aunque el actor está pasando un momento turbio de su vida, nadie esperaba que recibiera el premio a Actor con sensibilidad visual única por parte del Festival de Cine de Cameraimage en Polonia, todo gracias a su trabajo en Minamata, película que llegará a los Estados Unidos el 5 de febrero de 2021 pero que ya tuvo reproducciones en algunas importantes celebraciones del séptimo arte.

El perfil oficial del Festival de Cameraimage compartió la buena nueva en la vida de Johnny a través de Twitter:

¡Y saludos de Johnny Depp desde las Bahamas!

Te invitamos a leer: Expertos sugieren que la carrera de Johnny Depp está acabada y será el próximo Harvey Weinstein

Johnny Depp agradeció el premio con una extensa carta. Describe la relación entre el director y el actor como esencial para dar forma al séptimo arte, y declara su gusto por no tener claro lo que hará a continuación en cualquier proyecto, puesto que eso concede más autenticidad a sus acercamientos con la cámara. Por supuesto que las publicaciones de la foto de Johnny y su carta están recibiendo mucho apoyo por parte de los fans, quienes dan gracias al festival por honrar al ídolo en este tiempo poco certero de su vida. En las respuestas es posible observar la presencias del famoso hashtag #JusticeForJohnnyDepp.

Minamata es dirigida por Andrew Levitas y en ella Depp interpreta al fotógrafo de guerra W. Eugene Smith, quien viaja de regreso a Japón, donde documenta el efecto devastador del envenenamiento por mercurio en las comunidades de la costa. El caso fue absolutamente real y todavía es una mancha negra en la historia del país asiático; las primeras críticas de la cinta alaban el trabajo actoral de Johnny y la adelantan como una de las mejores en toda su carrera. Al menos puede festejar este gran éxito que todavía tiene para 2021.

Los fans de Depp pueden celebrar esta pequeña pero notable victoria en la carrera del actor luego los meses complicados que ha tenido entre abogados y documentos. Durante el primer trimestre de 2021 regresará a las juzgados para hacer frente a su demanda en contra de Amber Heard; el antiguo matrimonio todavía tiene muchas cuentas por saldar y la justicia estará involucrada en la resolución. Aunque Johnny perdió su lugar en Animales Fantásticos 3, todavía tiene el apoyo de las redes sociales, hecho que en la actualidad representa una gran parte del pastel mediático. Ya veremos que otros eventos y le depara el año siguiente.

También puede interesarte: Piratas del Caribe: ¿Por qué es una pésima idea que Johnny Depp regrese a la franquicia?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos