Noticias

Mark Ruffalo será el padre de Ryan Reynolds en nueva película de Netflix

Aunque ambos actores no se llevan demasiados años, serán padre e hijo en un cinta producida por gigante del streaming.

Noticias

Mark Ruffalo será el padre de Ryan Reynolds en nueva película de Netflix

Aunque ambos actores no se llevan demasiados años, serán padre e hijo en un cinta producida por gigante del streaming.

POR Sofi Terracota -

Ryan Reynolds ha estado muy ocupado en los últimos años y así se mantendrá en el futuro. Aunque el actor de 44 años terminó de grabar recientemente Red Notice, película de Netflix que aparecerá en la plataforma durante algún punto de 2021, ya está planeando su siguiente trabajo. Se trata de The Adam Project, cinta que comparte nuevos detalles a través de The Hollywood Reporter. De acuerdo con el portal, Mark Ruffalo se une al título para interpretar al padre del personaje de Reynolds ¿Cómo es esto posible?. Lo que sí está claro es que Ryan ha encontrado un lugar muy especial junto al gigante rojo del streaming.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

The Adam Project presentará la historia de un niño de 13 años que pierde a su padre y que se encuentra con un piloto herido, quien resulta ser una versión del futuro de sí mismo. Así es, la película tendrá viajes en el tiempo. Aquí está la justificación necesaria para comprender los papeles de Reynolds y Ruffalo, pues con un poco de ciencia ficción implicada cualquier dispararte ingenioso es capaz de salir adelante. Ambos actores tan solo se llevan nueve años de diferencia, pero eso no será problema para una aventura donde las fluctuaciones espacio-temporales serán fundamentales en el desarrollo de la trama. ¡Time travel!

Días atrás se anunció que The Adam Project también contará con los talentos de Jennifer Garner and Zoe Saldana; la película será dirigida por Shawn Levy y promete convertirse en otro gran éxito de la plataforma al estilo de Escuadrón 6 - 70% o La vieja guardia - 73%, películas sencillas que han encontrado un sitio especial entre los consumidores de la plataforma. Ryan Reynolds mantiene su posición de honor en el mercado y todavía le esperan numerosos éxitos para el futuro, basta con echar una mirada a su itinerario para descubrir que su nombre brillará con mayor fuerza en los próximos años; el cine de superhéroes continuará siendo un fuerte impulso en su carrera ahora que Deadpool 3 es una realidad dentro del MCU.

Te invitamos a leer: Ryan Reynolds compró equipo de invierno para toda una escuela en Arctic Bay

Ryan se inició en el cine de superhéroes con Blade: Trinity - 26%, película que no funcionó entre la crítica. Años después se uniría a Fox y Marvel para interpretar una primera versión de Deadpool en X-Men Orígenes: Wolverine - 38%, situación que tampoco tuvo los resultados que esperaba. En 2011 se involucra con DC y Warner para convertirse en Hal Jordan, el famoso Linterna Verde - 26%. La película se enfoca en el imprudente piloto de pruebas Hal, a quien se le otorga un anillo alienígena capaz de conceder increíbles poderes de otro mundo que lo inducen a una fuerza policial intergaláctica, el Green Lantern Corps. La cinta obtuvo críticas devastadoras en todo el mundo y una recaudación lamentable, US$ 219 millones a nivel global con US$ 200 millones de presupuesto, es decir, una pérdida total para Warner Bros. y asociados.

Muy pronto, Ryan se unirá al MCU con una nueva versión de Deadpool y los millones continuarán fluyendo para él. Su popularidad nunca ha decaído, de vez en cuando se entromete en algún escándalo muy menor o pasajero pero siempre tiene algún proyecto nuevo por delante; uno de los más sonados últimamente es Free Guy, película que recientemente anunció un retraso para 2021 de acuerdo con la información liberada por Entertainment Weekly hace algunas semanas. La pandemia sigue haciendo de las suyas en los meses recientes.

Free Guy cuenta con un argumento bastante interesante. Escrita por Matt Lieberman, se centra en la vida de un comprometido e inocente cajero de banco (Reynolds), quien descubre que en realidad es un NPC dentro de un videojuego brutal de mundo abierto. Un NPC (Non Playable Character) es un personaje que no puede ser controlado por el jugador y que sus acciones son dictadas por la misma programación; en un título sandbox o mundo abierto, los NPC suelen contribuir con detalles de la historia que harán progresar a quien maneja el control y suelen ser fuente de diversión infinitos mientras exploramos sus reacciones.

Por el momento no hay fecha de estreno para The Adam Project.

También puede interesarte: Google parece confirmar que Tobey Maguire, Andrew Garfield y Ryan Reynolds se unirán al MCU en Doctor Strange 2

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos