Noticias

¡Merry Witchmas! Netflix lanza tráiler navideño de The Witcher

Este nuevo tráiler de The Witcher revive algunos de los momentos más memorables de la primera temporada pero con un peculiar toque navideño que los fans van a adorar.

Noticias

¡Merry Witchmas! Netflix lanza tráiler navideño de The Witcher

Este nuevo tráiler de The Witcher revive algunos de los momentos más memorables de la primera temporada pero con un peculiar toque navideño que los fans van a adorar.

POR Miriam Silva -

Estamos muy cerca de Navidad y Netflix quiso consentir a los fanáticos de The Witcher - 67% con un especial tráiler temático de la primera temporada de la serie. ¿Te imaginas a Geralt de Rivia (Henry Cavill), Cirilla (Freya Allan) y Yennfer (Anya Chalotra) celebrando esta especial fecha en el impredecible Continente? La plataforma de streaming nos regala un divertido vistazo a los mejores momentos de la primera entrega del show pero con un divertido toque navideño. ¡Seguro te va a encantar!

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

A principios de 2020 estrenó en Netflix The Witcher, serie basada en las novelas de Andrzej Sapkowski que inspiraron los famosos videojuegos desarrollados por CD Projekt Red. El propio Henry Cavill (El Hombre de Acero - 55%, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, Enola Holmes - 95%) se ha confesado amante de The Witcher 3: Wild Hunt, por lo que no pudo resistirse a la oportunidad de interpretar al brujo. Durante la primera temporada el show nos mostró las historias de tres personajes muy especiales cuyo destino se encuentra entrelazado mientras lidian con las dificultades y bestias del Continente.

Recientemente Netflix ha lanzado un tráiler con temática navideña muy especial que no te puedes perder si eres fan de la serie. El video está conformado por un montón de escenas de la primera temporada pero con un estilo muy “Witchmas” que incluye sombreros de Santa Claus, regalos, luces de colores y mucho más.

La plataforma de streaming ya había lanzado un video especial de The Witcher durante la temporada de Halloween, mismo que mezclaba escenas de la primera temporada con vistazos exclusivos de la segunda entrega. Es probable que este nuevo tráiler navideño también contenga una que otra sorpresa de los próximos episodios, así que te recomendamos prestarle mucha atención. Como es costumbre, Netflix compartió el tráiler acompañado de un verso muy al estilo de la serie:

Te recomendamos: The Witcher: Mash-up de Halloween revelaría a un nuevo monstruo de la segunda temporada

Guarda tus trineos para otro día, porque ahora es el momento de simplemente matar. Es la temporada de #Witchmas.

En una entrevista con Games Radar, la showrunner de The Witcher, Lauren Schmidt, adelantó que en la próxima temporada de la serie veremos a los protagonistas mucho más unidos y dentro de la misma línea temporal. Los nuevos episodios ya no presentarán saltos temporales, en cambio, presentarán a Geralt, Ciri y Yennefer trabajando juntos para sobrevivir al caótico Continente:

La historia se vuelve mucho más centrada. Hay un impulso más fuerte en la historia, porque todas las relaciones que hemos estado estableciendo en la temporada uno, en realidad comienzan a fructificar en la temporada dos. Los personajes comienzan a reunirse e interactuar más. Eso va bien a veces. A veces no va bien. Pero es como que todos esos bloques de construcción que configuramos para el mundo finalmente comienzan a unirse en algo un poco más concreto.

Tras una larga pausa provocada por la pandemia de Covid-19, el equipo de producción de The Witcher regresó al set de filmación. Sin duda los fans agradecen esto, ya que hemos podido disfrutar de algunas fotografías y videos que ya revelan cómo lucirán nuestros queridos protagonistas en la segunda temporada. En una de las filtraciones más recientes pudimos ver a Geralt y Yennefer cabalgando a toda velocidad, un reencuentro muy esperado por los que siguieron con atención los episodios de la primera entrega de la serie.

Si estás tan emocionado como nosotros por ver la segunda temporada de The Witcher - 67%, te compartimos la sinopsis oficial de la próxima entrega que se estrenará en la plataforma de Netflix durante 2021 (vía ComicBook):

Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, la casa de su infancia en Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del Continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior.

También te podría interesar: The Witcher: Geralt y Yennefer se reencuentran en nuevos videos del set de rodaje

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos