Noticias

The Batman: actriz asegura que el rodaje es absolutamente seguro, a pesar de pandemia

Algunos opinan que rodar película con una crisis sanitaria global no es buena idea, pero tal vez The Batman sea la excepción.

Noticias

The Batman: actriz asegura que el rodaje es absolutamente seguro, a pesar de pandemia

Algunos opinan que rodar película con una crisis sanitaria global no es buena idea, pero tal vez The Batman sea la excepción.

POR Sofi Terracota -

Los meses recientes han sido caóticos para el cine debido a la crisis por coronavirus que se desató en el mundo a principios de 2020. Una importante cantidad de películas tuvo que posponer sus estrenos hasta el año siguiente, de igual forma, otro puñado detuvo sus grabaciones con el objetivo de proteger al equipo de producción. Batman fue una de ellas pero en octubre volvió al rodaje en el Reino Unido. Jayme Lawson, actriz que interpreta a un personaje llamado Bella Reál, declara para The Hollywood Reporter que el set de la película es absolutamente seguro y que se siente muy a salvo formando para de él.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

The Batman puso un alto a la filmación en marzo, cuando la Organización Mundial de la Salud declaró la pandemia. Durante un largo tiempo permanecimos sin noticias sobre la cinta y muchos fans temieron por el anuncio de un retraso. Así ocurrió, pero Warner se está esforzando por sacar adelante el proyecto sin la necesidad de anunciar una tercera fecha de estreno. Aunque algunos personas criticaron el regreso a grabaciones, Jayme asegura que los protocolos en el set de la película son muy confiables y no tiene miedo de los contagios; los productores están trabajando muy duro para proteger a todos. La actriz habla sobre el latente deseo de apego en el plató.

Lo interesante es que no hicimos mucho antes de que llegara la Covid. Y así, desde que estuve allí, la sensación en ese set estaba lejos de ser estéril, en mi experiencia. Así que no va a ser el mismo tipo de intimidad que se obtiene en Farewell Amor. Pero solo por la naturaleza de la historia, lo que requiere la historia y la naturaleza en la que todo se lleva a cabo, todavía había un sentido de familiaridad en ese set, ya sea que conocieras a gente durante años o simplemente aparecieras. Ahora, durante la Covid, es difícil tener ese tipo de intimidad en un set en este momento, y puedes sentir que todos quieren hacerlo.

Te invitamos a leer: George Clooney recuerda su participación en Batman & Robin: "Estuve terrible"

Jayme Lawson extrañó volver al set:

Cuando regresé en octubre y vi al equipo, casi lloré porque no había visto estas caras en tanto tiempo. Todo el mundo quiere abrazar, tocar y hablar, pero tenemos un horario apretado y no podemos debido a los protocolos. Pero el sentimiento sigue ahí y el deseo sigue ahí.

Esta fue su respuesta cuando The Hollywood Reporter le preguntó si se siente a salvo en las grabaciones de The Batman:

100 por ciento. Recuerdo haber hablado con Dylan Clark durante el verano; le haría preguntas y él me mantendría al día con los protocolos. Así que han sido muy comunicativos y abiertos para asegurarse de que nos sintamos seguros y tengamos lo que necesitemos en cualquier momento. Así que me siento absolutamente segura estando en el set para esa producción.

The Batman se perfila como uno de los grandes éxitos del Caballero Oscuro, un triunfo para Warner Bros. y otra interpretación memorable para Robert Pattinson, estrella que ha sabido consolidar su figura en la industria del entrenamiento. La película contará con muchos personajes famosos de los cómics, en su mayoría villanos, quienes se encargarán de hacer la vida imposible para nuestro protagonista. ¿Qué clase de conflictos tendrá que enfrentar y resolver el nuevo Batman de Warner Bros.? Esperamos que la película abarque temas nunca antes explotados por las aventuras en la pantalla grande del personaje.

Además de Robert Pattinson (Bruce Wayne/Batman), en el elenco de The Batman encontraremos a Zoë Kravitz (Gatúbela), Jeffrey Wright (Comisionado Gordon), Paul Dano (El Acertijo), Andy Serkis (Alfred Pennyworth), Colin Farrell (El Pingüino) y muchos más. La película llegará a salas el 4 de marzo de 2022 y los fans continúan esperándola con las más altas expectativas.

También puede interesarte: The Batman: Robert Pattinson dice que es horrible y emocionante al mismo tiempo interpretar al superhéroe

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos