Noticias

George Clooney recuerda su participación en Batman & Robin: "Estuve terrible"

Pocos recuerdan con cariño la existencia de Batman & Robin... hasta el propio George Clooney.

Noticias

George Clooney recuerda su participación en Batman & Robin: "Estuve terrible"

Pocos recuerdan con cariño la existencia de Batman & Robin... hasta el propio George Clooney.

POR Sofi Terracota -

Sin lugar a dudas, Batman es el personaje de cómics con mayor número de representaciones en la pantalla grande. Cada determinado tiempo somos testigos de un nuevo actor colocándose la capa, pero lo cierto es que no todos han hecho un buen trabajo. Una de las películas más controvertidas del superhéroe es Batman & Robin - 11% de 1997, condenada por gran parte de los fanáticos; durante una nueva entrevista con GQ, el propio George Clooney admite que su participación fue terrible. Una de las partes más importantes con el trabajo propio es ser crítico, y el actor vaya que se ha transformado en uno de sus jueces más severos. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

En esta película, Batman y Robin han vuelto a trabajar codo a codo para detener a los villanos de Gotham City, pero surge un poco de tensión entre ellos, especialmente cuando una villana que se hace llamar Poison Ivy logra que cualquiera se enamore de ella. Junto con Poison Ivy, el helado Sr. Frío congela todo lo que se interpone en su camino para lograr su objetivo. Batman & Robin destaca por ser la peor película del personaje en toda su historia, eso no representa ningún secreto para los fans del personaje. Aquí las palabras de George Clooney sobre su paso a través de esta producción para la revista GQ:

La única forma en que se puede hablar honestamente sobre las cosas es incluirse a sí mismo y a sus deficiencias en el tema. Cuando digo que Batman y Robin es una película terrible, siempre digo: 'Estuve terrible en ella.' Pero también porque te permite la habilidad de mencionar: 'Habiendo dicho que estuve mal, también puedo decir que ninguno de estos otros elementos funcionó tampoco'. Ya sabes, líneas como '¡Congélate, Sr. Frio!' (Freeze, Freeze!)

Te invitamos a leer: Batman obtiene una épica estatua en Burbank, California

Batman & Robin es la última película que compone la tetralogía a cargo de Tim Burton y Joel Schumacher, siendo las primeras dos las mejores de todo el compendio. Los años noventa estuvieron repletos del Caballero Oscuro pero no todo fue acierto y éxito. George Clooney dio por terminada esta saga con una cinta de situación lamentables, diálogos irrisorios y actuaciones que tal vez preferimos no recordar, manteniéndose como la oveja negra de la amplia familia que componen todas las aventuras de Bruce Wayne en la pantalla grande, conocido en Latinoamérica como Bruno Díaz.

La siguiente película que adaptará al Caballero de la Noche es Batman - 85%, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. La confianza depositada en el proyecto es enorme, el actor principal cuenta con una amplia carrera y en numerosas ocasiones nos ha demostrado que es un intérprete de calidad, muy lejos de todo lo malo acaecido durante la saga de Crepúsculo. Esto representaría un nuevo y gran inicio para el personaje, tan solo esperamos que los ejecutivos de Warner Bros. tomen las decisiones correctas y no terminen chocando contra el muro una vez más, al igual que con las anteriores películas.

Por otro lado, el DCEU tiene a Mujer Maravilla 1984 en camino, una película que ha sufrido bastante las consecuencia de la pandemia pero que finalmente llegará a los cines y al streaming en diciembre. Tampoco debemos olvidarnos de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, miniserie que pretende ser la gran redención para los superhéroes que conforman la poderosa Liga de la Justicia y que llegará a HBO Max en algún punto avanzado de 2021. Los personajes de DC Comics parecen tener un amplio futuro en la pantalla grande, esperamos que el estudio sepa manejar las adaptaciones de la mejor manera y premie a sus fans con productos sólidos y entretenidos. Algo gigantesco está muy cerca.

También puede interesarte: The Batman: Robert Pattinson dice que es horrible y emocionante al mismo tiempo interpretar al superhéroe

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos