Noticias

Nueva serie de Animaniacs se burla de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia

¡Los hermanos Warner están de vuelta! Y el revival de la exitosa serie animada no perdió la oportunidad de burlarse de Batman v Superman.

Noticias

Nueva serie de Animaniacs se burla de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia

¡Los hermanos Warner están de vuelta! Y el revival de la exitosa serie animada no perdió la oportunidad de burlarse de Batman v Superman.

POR Eduardo López -

Desde su estreno en 2016, pocas películas han sido tan divisivas como Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%. Aunque la cinta cuenta con fervientes fanáticos que la defienden en cada ocasión, también hay muchos que la consideran como lo peor de DC Comics e incluso como uno de los peores ejemplos del subgénero de superhéroes.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

A pesar de que contó con los dos superhéroes más emblemáticos de DC Comics, la producción de Warner Bros. fue despreciada por muchos de los fans y la crítica la destrozó sin piedad. Ahora el revival de Animaniacs - 90%, recién estrenado en Hulu, no se tentó las manos y se burló de la decepción que fue para tanta gente el filme dirigido por Zack Snyder.

Apenas ayer llegó a Hulu la primera temporada de Animaniacs y se espera que la segunda llegue en 2021. Después de casi 30 años desde el estreno de la serie original, los hermanos Yakko, Wakko y Dot están de vuelta para sacar muchas risas al espectador, y qué sería de los animaniacs sin sus parodias y múltiples referencias a la cultura pop.

Un clip que ha sido compartido en varios sitios muestra un camión que da recorridos por los estudios Warner, la chofer le señala a los pasajeros que a su izquierda se encuentra el set de “Batman…”. Al escuchar el nombre del superhéroe todos exclaman “ooh” emocionados, pero luego la chofer termina la frase “...vs Superman”, y escuchamos un “ooh” de decepción. Pueden ver el video en este enlace.

También te recomendamos: Los mejores momentos de Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia

Esta no es la primera vez que una producción de Warner Bros. se burla de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia. Conscientes de lo mucho que dividió a la audiencia, los creativos han aprovechado los momentos más absurdos o inverosímiles de la cinta para hacer parodias. En 2017 la serie animada Justice League Action se burló de Batman vs Superman en un enfrentamiento de Lex Luthor contra Superman, y la serie de Harley Quinn también ha lanzado varias indirectas contra la película y contra los fans de Zack Snyder.

No obstante, con todo y sus defectos, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia sigue grabada en el corazón de sus fans y el director podrá concluir su trilogía en 2021 con el estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, que cerrará la historia que comenzó en 2013 con El Hombre de Acero - 55%.

Batman vs Superman: El Origen de la Justicia ha sido criticada por varios motivos, pero entre los más importantes se encuentran algunas decisiones tomadas por los protagonistas que no fueron entendidas en su momento, y el exceso de oscuridad en torno a Superman, un personaje que en los cómics y las adaptaciones televisivas suele destacar por ser símbolo del optimismo y la bondad.

No te vayas sin leer: Batman v Superman: Verdaderas razones por las que recibió malas reseñas de espectadores y críticos

A pesar de que el equipo de escritores de la serie original de Animaniacs criticó el revival por no contar con ellos, la crítica ha tenido reseñas muy positivas hacia el show. Hasta el momento todo apunta a que honra el legado de aquellos episodios que marcaron a toda una generación.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos