Noticias

Confirmado: Deadpool 3 está en desarrollo bajo el sello de Disney y con nuevos guionistas

El mercenario que resultó un éxito de la taquilla estará de regreso bajo Disney, ¿qué afectaciones verá por eso?

Noticias

Confirmado: Deadpool 3 está en desarrollo bajo el sello de Disney y con nuevos guionistas

El mercenario que resultó un éxito de la taquilla estará de regreso bajo Disney, ¿qué afectaciones verá por eso?

POR Gabriel Escogido -

Pese a lo que se había dicho entre rumores, parece que Disney no tiene la menor intención de abandonar la mina de oro que es Deadpool - 84%. La saga protagonizada por Ryan Reynolds estaba en duda debido al tono irreverente y más adulto que posee en comparación con el resto de las entregas de los personajes de Marvel y la franquicia de los Avengers, pero parece que todas las partes han llegado a un acuerdo porque Deadpool 3 ya está en desarrollo.

No dejes pasar: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

De acuerdo con Deadline, Deadpool 3 es una realidad, pero una que tendrá a un par de nuevos guionistas. Se trata de Wendy y Lizzie Molyneux, veteranas del show Bob’s Burgers, quienes serán las encargadas de idear una tercera aventura con el mutante mercenario al que da vida Ryan Reynolds. Los tres ya se han reunido en los últimos meses para discutir ideas para la película, detalles sobre la trama, obviamente, no han sido revelados.

Por supuesto, la pregunta es qué tanto la tercera producción, bajo la supervisión de Disney, permitirá al personaje ser tan grosero y violento como lo había sido con Fox. Previamente, el actor había sido muy ambiguo sobre el futuro del personaje, pero parece que la elección de este nuevo equipo creativo lo ha convencido de regresar para, por lo menos, cerrar la trilogía. Que ambas libretistas escriban para un show también para adultos es quizá una buena señal para los seguidores de este antihéroe.

En breve más información.

Puede interesarte: Deadpool tendría una historia de origen completamente nueva en el MCU

Continúa leyendo: Ryan Reynolds dice que el MCU sufre de una grave "falta de Deadpool"

[entity_embed style="default" id_entity="585[entity_embed style="default" id_entity="148[entity_embed style="link-tomatometro" id_enti[entity_embed style="link-tomatometro" id_entit[entity_embed style="link-tomatometro" id_entMississippi Grind - 89%ity="21583"][Pelicula] Las Voces[/entity_embed]y="406618"][Pelicula] Escuadrón 6[/entity_embed]ty="189750"][Pelicula] Deadpool 2[/entity_embed]341"][Escritor] Wendy Molyneux [/entity_embed]73"][Escritor] Lizzie Molyneux[/entity_embed]

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos