Noticias

Stranger Things: Robert Englund se une al reparto de la cuarta temporada

El icónico intérprete de Freddy Krueger encabeza la lista de las nuevas adiciones al reparto de la cuarta temporada de Stranger Things.

Noticias

Stranger Things: Robert Englund se une al reparto de la cuarta temporada

El icónico intérprete de Freddy Krueger encabeza la lista de las nuevas adiciones al reparto de la cuarta temporada de Stranger Things.

POR Miriam Silva -

¡Tenemos excelentes noticias para los fans de Stranger Things - 76%! La producción ha regresado al set para continuar las filmaciones de la cuarta temporada de la serie, y luego de una larga pausa provocada por la pandemia de Covid-19, recibimos un brillante adelanto sobre las estrellas que se unen al show. Sin duda el más destacado es el actor Robert Englund , Freddy Krueger en la franquicia de Pesadilla en la Calle del Infierno - 94%, quien está listo para aterrorizarnos otra vez en un nuevo personaje. Te daremos todos los detalles que tenemos a continuación.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Englund se convirtió en todo un ícono del cine de terror gracias a su papel en A Nightmare on Elm Street (1984). No es de sorprenderse que un actor consagrado en el género se una a Stranger Things, sobre todo porque uno de los principales móviles del programa es la nostalgia por los años 80 y las cintas de ciencia ficción y terror paranormal de la época.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la serie, la producción de Stranger Things confirmó que la cuarta temporada contará con Robert Englund en el reparto. El actor dará vida a un personaje llamado Victor Creel, quien está encarcelado en un hospital psiquiátrico por un terrible asesinato perpetuado en la década de 1950 (vía ComicBook):

Robert Englund, alias Victor Creel, es un hombre perturbado e intimidante que está encarcelado en un hospital psiquiátrico por un espantoso asesinato en la década de 1950.

Pero Englund sólo es uno de los ocho personajes nuevos que tendrán importantes papeles en la cuarta temporada de Stranger Things. Destacan actores como Jamie Campbell Bower (Sweeney Todd: El Barbero Demoníaco de la Calle Fleet - 86%, Crepúsculo: Luna Nueva - 28%, Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I - 78%), Eduardo Franco (La noche de las nerds - 100%) y Tom Wlaschiha (Game of Thrones - 83%):

Te recomendamos: Gambito de Dama: Experto en ajedrez señala los errores de la serie de Netflix

Eduardo Franco alias Argyle: el nuevo mejor amigo de Jonathan. Apoyamos a un fumador de marihuana amante de la diversión que se enorgullece de entregar deliciosos pasteles de pizza para Surfer Boy Pizza. Jamie Campbell Bower, alias Peter Ballard, es un hombre cariñoso que trabaja como asistente en un hospital psiquiátrico. Cansado de la brutalidad que presencia día tras día, ¿Peter finalmente tomará una posición?
Sherman Augustus, alias el teniente coronel Sullivan. Es un hombre inteligente y sensato que cree que sabe cómo detener el mal en Hawkins de una vez por todas. Mason Dye, alias Jason Carver, es un apuesto y rico atleta que está saliendo con la chica más popular de la escuela. Pero a medida que un nuevo mal amenaza a Hawkins, su mundo perfecto comienza a desmoronarse.
Tom Wlaschiha alias Dmitri, un elegante y encantador guardia de prisión ruso. ¿Pero se puede confiar en él? Nikola Djuricko, también conocido como Yuri, es un contrabandista ruso sórdido e impredecible al que le encantan las bromas malas, el dinero en efectivo y la mantequilla de maní crujiente.
Joseph Quinn alias Eddie Munson. Es el director del Club D&D oficial de Hawkins High, The Hellfire Club.

Sin duda esta semblanza de los nuevos personajes de Stranger Things nos adelanta que gran parte de la próxima temporada estará ambientada en Rusia. No olvides que los nuevos episodios se estrenarán en Netflix en 2021 y que puedes disfrutar de las anteriores entregas en la plataforma de streaming. Su sinopsis oficial es la siguiente:

No todo son buenas noticias para nuestro 'americano'; [Hopper] quien está encarcelado lejos de casa en el páramo nevado de Kamchatka, Rusia, donde enfrentará peligros tanto humanos... como de otro tipo. Mientras tanto, de vuelta en los Estados Unidos, un nuevo horror comienza a aflorar, algo enterrado hace mucho tiempo, algo que conecta todo...

No te puedes perder: Cowboy Bebop: Conoce a los nuevos actores que se unen al reparto del remake live-action de Netflix

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos