Noticias

Tom Cruise inicia la filmación de Mena

Actor y director se reúnen para trabajar en esta nueva película

Noticias

Tom Cruise inicia la filmación de Mena

Actor y director se reúnen para trabajar en esta nueva película

POR Diana Haro -

Hoy, a través de un comunicado, Universal Pictures anunció que ha iniciado la grabación de la nueva película del director Doug Liman, Mena marca la reunión del director con Tom Cruise, desde Al Filo del Mañana.

Además de Cruise el elenco completo incluye a Domhnall Gleeson, Sarah Wright (Marry Me), Jesse Plemons, Caleb Landry Jones (X-Men: Primera Generación), Jayma Mays (Glee), Benito Martínez (House of Cards), E. Roger Mitchell (Selma), Lola Kirke (Perdida), y Alejandro Edda (The Bridge). Gary Spinelli escribió el primer borrador del guión, pero el comunicado de prensa de Universal aún no tiene créditos finales de guionista. En la cinematografía contará con César Charlone, cuyos créditos incluye Ciudad de Dios.

Doug Liman y Tom Cruise
Doug Liman y Tom Cruise

La película nos cuenta la verdadera historia de Barry Seal, un piloto vividor que es inesperadamente reclutado por la CIA para ejecutar una de las mayores operaciones encubiertas de la historia de Estados Unidos. La cinta financiada por Cross Creek Pictures se estará filmando en Georgia hasta julio de este año.

Se rumora que Universal ha fijado la fecha de lanzamiento para el 6 de enero 2017; sin embargo, algún día del verano suena más apropiado para un estreno de Tom Cruise.

Te dejamos el trailer de Al Filo del Mañana para que veas lo que éste dúo es capaz de hacer.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos