Noticias

Timothée Chalamet y Robert Pattinson podrían ser candidatos para el nuevo James Bond

Los nuevos rumores parecen indicar una visión más juvenil del famoso espía.

Noticias

Timothée Chalamet y Robert Pattinson podrían ser candidatos para el nuevo James Bond

Los nuevos rumores parecen indicar una visión más juvenil del famoso espía.

POR Staff -

Sin tiempo para morir - 83%, la más reciente entrega de James Bond, ha sido afectada como otros tantos blockbusters durante esta pandemia. La cinta cambió su fecha de estreno, misma que aún se mantiene sin confirmar, y hasta llegaron rumores de que se barajaba la posibilidad de que llegara a un famoso servicio de streaming en vez de las abandonadas salas de cine. Los fanáticos de este personaje están bastante ansiosos, pues para ellos no es una entrega más, es la gran despedida de Daniel Craig como Bond, y los rumores apuntan a que el estudio buscará a un actor joven como Timothée Chalamet o Robert Pattinson.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Desde que se anunció que el actor de Camino a la Perdición - 81% sería la nueva cara de James Bond, los seguidores han tenido varias discusiones entre ellos. En principio, todos reconocieron siempre lo buen actor que es, pero algunos no quedaron conformes con la imagen que se buscó para este revival. Por otro lado, Craig se quejó muchísimas veces del trabajo y ya se había retirado hasta que lo convencieron de seguir en el papel.

Con todo y esas discrepancias, la crítica experta y la popular están de acuerdo en que son cintas mucho mejor trabajadas que las anteriores, que ya caían en ciertos absurdos de la trama. La idea era mantener una visión más terrenal y oscura de Bond y eso definitivamente fue un punto a su favor. Esta despedida es para muchos necesaria, pero también inquietante por todos los rumores sobre los posibles reemplazos de Craig.

Varias figuras británicas se han propuesto o han sido consideradas, al menos entre los fans, como posibles reemplazos. Lo verdaderamente importante es conocer cuál será el camino a seguir de los productores; es decir, según la visión que tengan para la próxima generación se decidirán por un Bond más tradicional o uno que rompa etiquetas. Charles Murphy, insider conocido en Hollywood por revelar rumores de franquicias como Marvel, reveló en su podcast que la balanza se inclina por la juventud:

Una posible ruta es llevar a Bond por un camino totalmente distinto al poner a alguien MUCHO más joven de lo que hemos visto hasta ahora.

Te recomendamos leer: Confirmado: Lashana Lynch será el nuevo agente 007

De manera específica, Murphy considera que ciertos actores cumplirían mejor estas expectativas, a diferencia de Tom Hardy o Idris Elba, quienes mantendrían el perfil de Bond en su zona de confort:

Craig tenía 38 cuando tomó el papel y se me dijo que el estudio está abierto a ir por alguien más joven y también están dispuestos a considerar elecciones poco convencionales. Del tipo de Timothée Chalamet y Robert Pattinson.

Aunque Murphy no confirma que estos nombres son los que los productores están tomando en cuenta, no sería nada raro considerando la creciente fama de ambos. Robert Pattinson está preparando Batman - 85% y tiene un poco más de experiencia en papeles de acción. Mientras que Timothée Chalamet se probará con Duna - 75%, que también tuvo que cambiar su fecha de estreno debido a la pandemia.

Parece que Murphy se refiere más a la idea de tomar un actor que uno no esperaría como protagonista de acción, en vez de uno que se ha dedicado a fortalecer su carrera con ese género. Mientras cada semana tenemos nuevos rumores sobre el posible casting, lo que sí está confirmado es que Lashana Lynch será la nueva 007. Aunque muchos recibieron estas noticias con desagrado, lo cierto es que el personaje de Bond es particular, y su número dentro del MI6 puede ser asignado a otros agentes, lo cual no estorba para la historia que quieren contar en la que Bond regresa a trabajar como un favor y no por estar bajo contrato.

No te vayas sin leer: Actores diversos que deberían interpretar al próximo Agente 007

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos