Noticias

We Can Be Heroes: Sharkboy y Lavagirl regresan en tráiler de la película

El dúo de personajes estarán de vuelta para la secuela/spin-off de la franquicia de Robert Rodríguez.

Noticias

We Can Be Heroes: Sharkboy y Lavagirl regresan en tráiler de la película

El dúo de personajes estarán de vuelta para la secuela/spin-off de la franquicia de Robert Rodríguez.

POR Gabriel Escogido -

Si ya tienen un rato en este mundo, probablemente llegaron a ver Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl. Bueno, pues si fueron muy seguidores de esa película, prepárense porque ya está aquí el tráiler de las secuela/ spin-off que verá a ambos superhéroes de regreso. Se trata de We Can Be Heroes, otra aventura dirigida por Robert Rodriguez que está ambientada en el mismo universo y ahora los ve como adultos.

No te pierdas: Las mejores películas de Robert Rodríguez según el Tomatómetro

A través de sus redes, Netflix compartió el primer avance de We Can Be Heroes. Si no habían escuchado de este título, no se sientan mal. La película verá al grupo de hijos de los superhéroes más poderosos del planeta unir fuerzas para salvar a sus papás de un ejército de alienígenas que los han secuestrado. Los pequeños con poderes no se detendrán frente a nada ni nadie para salvar al mundo y a sus seres queridos de la amenaza espacial.

El tráiler muestra a los personajes adultos, entre los que se encuentra Pedro Pascal, pero quienes se han robado el corazón del público son la propia Lavagirl, quien vuelve a ser interpretada por Taylor Dooley, quien dio vida al personaje en la película de 2005., y su hija Guppy, quien tiene ambos poderes de lava y tiburón, como bien se muestra en algunas de las breves escenas de este primer vistazo.

Este es el nuevo filme de Robert Rodríguez, quien más recientemente se había ganado al público con Battle Angel: La Última Guerrera - 55%, la adaptación del popular manga. En esa película, una androide que es recuperada de la basura comienza a trabajar como cazarrecompensas luego de descubrir que tiene una extraña proeza para la pelea. Al mismo tiempo, tiene breves recuerdos de su vida anterior, en la que parece que luchó en una revolución interplanetaria.

We Can Be Heroes, por su parte, parece ser otro filme de este realizador que se enfoca en héroes juveniles e infantiles. Rodríguez también dirigió la trilogía de Mini Espías - 93%. Esta producción parece que continuará con su amor por los extravagantes efectos generados en computadora y excéntricas aventuras de acción. Ayer se revelaron las imágenes de la entrega y los fans estuvieron algo tristes que de Taylor Lautner no regresara como Sharkboy.

Te recomendamos: Netflix revela las 10 películas más vistas de su catálogo

Los nuevos protagonistas tendrán una nueva serie de poderes como súper elasticidad, manipulación del tiempo y premonición. Guppy, por ejemplo, parece tener control sobre el agua y aparece montada en un tiburón gigante. La villana será Ms. Granada, el personaje de Priyanka Chopra, quien está a cargo de mantener a los niños bajo control luego de que son separados de sus padres tras la invasión alienígena.

We Can Be Heroes será un estreno exclusivo de Netflix que podemos esperar el primero de enero. Aunque no hay planes para más entregas, es claro que la plataforma sigue en búsqueda de franquicias que puedan mantener un buen número de suscriptores a lo largo de los años. Si bien no han tenido tanta suerte con sus estrenos previos, quizá este esfuerzo con una audiencia más infantil pueda obligar a los padres a seguir con el servicio.

Continúa leyendo: Pedro Pascal interpretará a un superfan de Nicolas Cage en película donde Nicolas Cage se interpreta a sí mismo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos