Noticias

Animales Fantásticos 3: Mads Mikkelsen niega los rumores sobre que reemplazará a Johnny Depp como Grindelwald

El actor danés dijo que todo se ha tratado de rumores que han circulado en línea y que, hasta el momento, nadie de Warner Bros. se ha comunicado con él.

Noticias

Animales Fantásticos 3: Mads Mikkelsen niega los rumores sobre que reemplazará a Johnny Depp como Grindelwald

El actor danés dijo que todo se ha tratado de rumores que han circulado en línea y que, hasta el momento, nadie de Warner Bros. se ha comunicado con él.

POR Deni Silva -

Luego del éxito rotundo que tuvieron las ocho películas de Harry Potter lanzadas entre 2001 y 2011, Warner Bros., la escritora J.K. Rowling y los fanáticos esperaban que lo mismo sucediera con las cintas de Animales Fantásticos, que forman parte de dicho universo mágico. Sin embargo, desde el lanzamiento del primer filme en 2016, los escándalos y la controversia invadieron a la marca y ahora, la franquicia se encuentra en el ojo del huracán.

Te puede interesar: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Hace unos días se dio a conocer que el estudio le había pedido la renuncia a Johnny Depp (Piratas del Caribe - 67%, Waiting for the Barbarians - 51%, Asesinato en el Expreso de Oriente - 58%), actor que interpreta al villano de la nueva saga cinematográfica, debido a que perdió el juicio por la demanda de difamación que interpuso contra el medio británico The Sun, el cual en un artículo lo acusó de ser un ‘golpeador de esposas’.

Al perder el juicio, Depp quedó como un villano en la vida real y Warner Bros. no quiso mantenerlo en la franquicia. Ahora bien, a partir de entonces comenzó a circular información que aseguraba que Mads Mikkelsen (Hannibal, Death Stranding - 100%, The Salvation - 72%) podría tomar el papel de Grindelwald, sin embargo, ahora el actor danés ha negado dichos rumores (vía Comingsoon.net).

En una reciente entrevista con IGN (vía Comingsoon.net), Mikkelsen fue cuestionado sobre la información que ya lo ponía como el villano en Animales Fantásticos 3, a lo que el actor respondió que no sabía nada y que todo se trataba de rumores en línea.

Oh, eso es sobre la base de rumores mientras hablamos. Así que sé tanto como tú por los periódicos. Así que estoy esperando esa llamada telefónica.

A pesar de que el aclamado actor danés negó de inmediato la información, la realidad es que pudo ser parte del acuerdo con Warner Bros., pues aún se encuentran en una etapa de negociación y es mejor mantenerlo todo en secreto hasta que sea seguro y exista un contrato de por medio.

Te recomendamos: Mads Mikkelsen podría sustituir a Johnny Depp como Grindelwald en Animales Fantásticos 3

Anteriormente, se había informado que el director David Yates (Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - 48%, La Leyenda de Tarzán - 36%) ya estaba trabajando en el rodaje de la próxima película de la franquicia, pero cuando Depp perdió el juicio, comenzó a hacer una lista de posibles actores para reemplazarlo y Mikkelsen fue su primera opción.

Por lo anterior es muy probable que Warner Bros. ya se haya puesto en contacto con el actor danés, pero apenas estén en las primeras etapas de negociación. Además, hay que tener en cuenta que aunque a Depp se le pidió que se fuera, según los informes, todavía se le paga su salario completo por la película a pesar de haber filmado solo un día.

De esta manera, la franquicia de Animales Fantásticos no ha logrado dejar atrás los problemas, pues sumado a la controversia de Johhny Depp, también están los conflictos que ha ocasionado Rowling con sus publicaciones transfóbicas y Ezra Miller con su comportamiento inapropiado con fans. Es así como solo resta esperar para ver qué sucede con la tercera película de esta saga.

No te vayas sin leer: Razones por las que Animales Fantásticos debería ser cancelada por Warner Bros.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos