Noticias

Margot Robbie admite que siente mucha curiosidad por ver el Ayer Cut de Escuadrón Suicida

La intérprete de Harley Quinn está muy interesada en la versión original de la película.

Noticias

Margot Robbie admite que siente mucha curiosidad por ver el Ayer Cut de Escuadrón Suicida

La intérprete de Harley Quinn está muy interesada en la versión original de la película.

POR Sofi Terracota -

La mala fama que rodea a Escuadrón Suicida - 25% es algo que conocemos muy bien. Desde su lanzamiento fue declarada como un desastre en el DCEU, acabando con las esperanzas de los fans, quienes añoraron ver una emocionante aventura en compañía de los villanos y antihéroes más famosos de DC. Cuatro años han pasado y la sombre de aquel trabajo persigue a David Ayer, el director, pero asegura que un corte especial existe y que le encantaría revelarlo al público. Margot Robbie, actriz que interpreta a Harley Quinn en la película, habla sobre esta versión y la curiosidad que siente por verla.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Escuadrón Suicida presenta un equipo clandestino y formado por supervillanos que, bajo las órdenes directas del Gobierno de Estados Unidos, deberá cumplir con misiones sumamente peligrosas. Amanda Waller (Viola Davis), una importante agente del Gobierno estadounidense, está convencida de que se necesita un arma secreta para enfrentar la amenaza que podrían representar sujetos como Batman y Superman, así que propone formar un equipo de respuesta para enfrentar dichas amenazas. El grupo comienza a operar cuando un ser antiguo regresa con la intención de destruir a toda la humanidad y reinar la Tierra. En su camino, el equipo se encuentra diversos peligros, enemigos a los que parece imposible vencer, amenazas sobrenaturales y al Joker, quien busca recuperar a Harley Quinn.

Durante su reciente intervención en el podcast Happy, Sad, Confused, Margot Robbie fue cuestionada sobre el hecho de que los fans han aprobado la posible existencia del Ayer Cut. La actriz se une al club de seguidores que tiene profundo interés en el corte especial de Escuadrón Suicida.

Te invitamos a leer: James Gunn revela nuevos detalles sobre la producción de Guardianes de la Galaxia 3

Nunca vi el Ayer Cut. Sé que filmamos muchas cosas que nunca llegaron a la película. Tendría mucha curiosidad [por verla] yo misma.

¿En verdad existe una versión superior de Escuadrón Suicida? Las repercusiones de esta cinta fueron inmensas, con varios de los actores sin la disposición de regresar al universo cinematográfico. Solo algo muy espectacular podría corregir semejante compendio de malas decisiones. A través de sus redes sociales, el director ha declarado una y otra vez que su visión original de la película es muy diferente y emocionante, y que es capaz de redimir los fallos del producto que fue lanzado por Warner Bros. en 2016. Solo el tiempo dirá si David obtiene esa oportunidad que tanto desea, la presión de los fans podría ser vital en este caso.

En la cara muy opuesta de la moneda tenemos a El escuadrón suicida - 91%, la película a cargo de James Gunn que en verdad podría redimir a Escuadrón Suicida (de hecho es la de las posibilidades ganadoras). Recordemos que en 2018 el director fue despedido de Disney y contratado por Warner Bros. de forma repentina. Ahora todos esperan con emoción la nueva toma de Gunn respecto a estos personajes, quienes podrían recuperar su lugar de honor en el DCEU. The Suicide Squad llegará a los cines el 6 de agosto de 2021 y hasta ahora no se ha visto afectada por los cambios de la pandemia.

Y en la cima de las segundas oportunidades se ubica el Snyder Cut, serie que llegará a la plataforma de HBO Max en 2021 y los fanáticos no pueden esperar más. El corte de Liga de la Justicia - 41% fue anunciado por Zack Snyder a mediados de mayo durante una transmisión de Vero, generando gran conmoción en las redes sociales. Ahora todos están esperando con gran emoción lo que pueda llegar con este nuevo acercamiento de nuestros superhéroes favoritos. Tras el lamentable resultado de la película lanzada en 2017, vaya que necesita de un giro positivo.

También puede interesarte: James Gunn revela que estuvo a punto de dirigir una película de Superman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos