Noticias

Keanu Reeves y el equipo de Matrix 4 están bajo investigación por realizar una fiesta en plena pandemia en Alemania

Se reporta que la producción de Matrix 4 llevó a cabo una fiesta para celebrar el fin del rodaje, pero simularon que se trataba de una escena para la película.

Noticias

Keanu Reeves y el equipo de Matrix 4 están bajo investigación por realizar una fiesta en plena pandemia en Alemania

Se reporta que la producción de Matrix 4 llevó a cabo una fiesta para celebrar el fin del rodaje, pero simularon que se trataba de una escena para la película.

POR Mim Silva -

El coronavirus vino a cambiar las cosas tal y como las conocíamos. Desde las fiestas de fines de semana hasta los rodajes de películas, lo que antes parecía normal como reunirte con mucha gente en un lugar concurrido hoy es una actividad no sólo peligrosa sino hasta penada por la ley. Y tal parece que el equipo de rodaje de la cuarta película de Matrix - 87% rompió todas las reglas al organizar una fiesta de despedida con más de 200 asistentes en Alemania, incluido el adorado Keanu Reeves y su pareja Alexandra Grant.

Que no se te pase: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Al parecer el rodaje de Matrix Resurrecciones - 65% ha llegado a su fin. Debido a la pandemia la producción de esta cinta se vio retrasada y afectada en cuanto a su calendario de estreno. Pero hace poco reanudó su rodaje e inclusive internet se deleitó con las fotos que se filtraban de Reeves (Drácula, de Bram Stoker - 79%, Idaho: El Camino de Mis Sueños - 82%, John Wick 3: Parabellum - 98%) llegando al set en el auto de su actual pareja. Por otra parte, se ha reportado que la producción se las ingenió para ofrecer una fiesta celebrando que habían terminado de filmar, y disfrazaron el evento como una escena cuyo nombre en código era "Icecream Teamevent".

Lo anterior fue reportado por un periódico alemán llamado Bild, el cual afirma que al menos 200 personas, disfrazadas de "extras", llegaron a los estudios de cine de Babelsberg para un evento que duró toda la noche, donde los invitados disfrutaron del entretenimiento de un bailarín, un DJ y un espectáculo pirotécnico. Además, se les ofreció la oportunidad de hacerse "tatuajes Matrix de recuerdo". Entre los asistentes se encontraba el protagonista, quien dicen estuvo bebiendo vino con la artista plástico Alexandra Grant para después abandonar el recinto a una hora temprana.


Te podría interesar: Anécdotas sobre Keanu Reeves contadas por directores que trabajaron con él

Una asistente anónima de 38 años relató al tabloide alemán un poco de lo que se vivió en dicha fiesta, haciendo hincapié en que no se trataba de un rodaje. Comenzó a las 6 pm del miércoles y continuó hasta la madrugada del jueves; los detalles inclusive dicen que se dieron un festín que incluía sushi, sake, pizza, currywurst, pastel de chocolate y albaricoque vegano. Inclusive había carpas de estilo beduino y caravanas de estilo hippie que estaban disponibles para los huéspedes que querían más privacidad (vía The Guardian):

Te recomendamos leer: Keanu Reeves lo vuelve a hacer: Octavia Spencer cuenta que el actor la ayudó cuando más lo necesitaba

El estado de ánimo era exuberante. A todos se les hizo una prueba de coronavirus con anticipación La instrucción era que todos debían portar cubrebocas, pero muchas personas no los usaron durante la fiesta… No se dieron instrucciones de dirección, no había claqueta y nadie estaba filmando.

Al momento en que se llevó a cabo esta “filmación”, el lugar en que tuvo lugar tiene como regla que sólo pueden estar un máximo de 50 personas concentradas, y para que esto sea llevado a cabo se tiene que dar parte a las autoridades con antelación para que sean ellas quienes aprueben o no la reunión.

Bianca Markarewicz, portavoz de Studio Babelsberg, dijo a Bild que los productores de Matrix describieron la fiesta como una "escena de celebración, que sucedía en el verano", y esa era la razón de que se hiciera, además de que aseguraron habían cumplido las normas de higiene. Markarewicz también afirmó que los productores "habían avisado este rodaje con sus muchos participantes" al final de la programación de la película.

Sin embargo, el periódico alemán que dio a conocer la noticia, también confirmó con un portavoz de Potsdam (la ciudad que es responsable de dar permiso para las fiestas) que no se les notificó de la reunión. Además, el vocero dijo que las autoridades sanitarias estarán investigando el hecho.

Este evento estrafalario –para una pandemia- se presume fue organizado por las productoras Lana Wachowski y Lilly Wachowski.

No te vayas sin leer: Secuela de Constantine es confirmada por actor de la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos