Noticias

Zack Snyder tuvo que convencer a Jared Leto para regresar como el Joker en su corte de Liga de la Justicia

Nadie esperaba el regreso de Jared para el Snyder Cut. El director habla sobre su trabajo persuadiéndolo.

Noticias

Zack Snyder tuvo que convencer a Jared Leto para regresar como el Joker en su corte de Liga de la Justicia

Nadie esperaba el regreso de Jared para el Snyder Cut. El director habla sobre su trabajo persuadiéndolo.

POR Sofi Terracota -

No todos los días un actor tiene la oportunidad de regresar a una franquicia de impacto. Con Jared Leto ha ocurrido y muy pronto lo veremos interpretando al infame Joker en La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Cuando esta novedad se anunció hace días, algunos creyeron que en realidad era broma, pues al parecer Jared no concluyó en buenos términos con Warner, sin embargo, el director lo confirmó y en una nueva entrevista para The Film Junkee habla sobre el trabajo que tuvo que realizar para convencer a Leto; no fue una tarea sencilla pero el esfuerzo nos dará la presencia del Guasón en el nuevo acercamiento a la Liga de la Justicia.

No te pierdas: El Joker de Jared Leto nunca formó parte de la historia original para Liga de la Justicia

La industria del entretenimiento es muy flexible, con idas y venidas que muchos no esperan. Y vaya que nadie esperaba el regreso de Jared Leto como el Guasón. Apareció por primera vez en Escuadrón Suicida - 25% y rápidamente se convirtió en uno de los personajes más detestados del DCEU (no en un buen sentido): sobreactuado y de apariencia más relacionada con la de un junior caprichoso, sin una pizca de genio criminal. Aquella película fue un despropósito total para el respetado Joker, y Warner rápidamente pasó de página desarrollando la idea de Todd Phillips con Joaquin Phoenix en una producción de recaudación multimillonaria y premios varios que dejó profunda huella el año pasado.

Ahora los fans deben aceptar el hecho de que Jared Leto volverá al DCEU con su personaje, algunos incluso sienten curiosidad por el impacto que ofrecerá en Zack Snyder's Justice Lague, la miniserie que el director está desarrollando para l plataforma de HBO Max. Aquí las palabras del cineasta sobre cómo convenció al actor para que regresara.

Fue una conversación genial porque cuando le presenté la idea, siento que él se enganchó al 'por qué' porque hay un gran por qué, y dijo 'está bien'. Y literalmente, me dijo 'Hablaremos más. . 'Y luego seguí llamándolo y hablamos un rato y él aceptó hacerlo.

Te invitamos a leer: Wonder Girl tendrá nueva serie y será protagonizada por actriz latina

El director también mencionó que este personaje no se encontraba presente en su idea original para Liga de la Justicia pero que con el tiempo desarrolló la idea y pudo consolidarla, al parecer tendremos numerosas amenazas para los superhéroes del DCEU y vaya que será emocionante descubrir sus resoluciones y momentos de aventura. Zack Snyder libera poco a poco detalles sobre la producción y elevan alto las expectativas para todos su fanáticos. Los integrantes del movimiento #ReleaseTheSnyderCut lucharon durante años y están cerca de observar el resultado final en la pantalla chica. La miniserie sólo puede ser entrañable.

El optimismo hacia el Snyder Cut es definitivo. Tras observar el desagradable producto ofrecido por Joss Whedon en 2017, los fans del DCEU tienen la certeza de que el material de Zack aparecerá en streaming para convertirse en la solución definitiva a los problemas que por años han aquejado a la saga. El director del corte especial anunció la buena nueva a finales de mayo y desde entonces los ánimos se encuentran en el máximo nivel. La serie de cuatro capítulos llegará en otoño de 2021 a la plataforma de HBO Max para transformarse en el centro de conversación en redes sociales, es su gran oportunidad para obtener la redención que tanto se desea.

La siguiente película del DCEU es Mujer Maravilla 1984, título que ha recibido varios golpes duros a causa de la pandemia global, su lanzamiento en cine se ha retrasado una y otra vez. Por el momento se encuentra programada para el 25 de diciembre pero las cosas podrían cambiar de un momento a otro; el regreso a los cines tal y como era antes no luce viable, por lo que los ejecutivos cambiarían de nuevo la fecha hasta 2021, situación que resultaría fatal para las grandes cadenas en América tras meses sin actividad constante.

También puede interesarte: Zack Snyder's Justice League: Snyder explica cómo estará dividida la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos