Noticias

Zack Snyder explica por qué se sentía comprometido a terminar su Liga de la Justicia

El director explicó la razón por la que no podía dejar pasar la oportunidad de terminar su versión de Liga de la Justicia.

Noticias

Zack Snyder explica por qué se sentía comprometido a terminar su Liga de la Justicia

El director explicó la razón por la que no podía dejar pasar la oportunidad de terminar su versión de Liga de la Justicia.

POR Arturo López Gambito -

Luego de la lamentable pérdida de Zack Snyder (300 - 60%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%, El Hombre de Acero - 55%) en 2017, el director se vio obligado a dejar la producción de Liga de la Justicia - 41%... el resto es historia, la versión que llegó a los cines fue despreciada por fans y críticos y muchos iniciaron una campaña para que el corte del director fuera publicado por Warner Bros, gracias a la cual en este 2020 se anunció oficialmente que el próximo año disfrutaremos de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%.

También lee: Zack Snyder quiere a Carla Gugino como Catwoman en su DCEU

Los fans se sienten agradecidos porque su campaña rindió frutos, y antes de que ocurriera Snyder había expresado un enorme agradecimiento hacia ellos por el apoyo que le brindaron, y que no se limitó a escribir el hashtag #ReleaseTheSnyderCut, sino a donar dinero para la prevención del suicidio. Ahora el director reveló que también sentía un compromiso por los actores principales: Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher.

Hace un año exactamente los fans hicieron tendencia el hashtag #ReleaseTheSnyderCut y al día siguiente Toby Emmerich, CEO de Warner Bros., llamó al cineasta para ofrecerle terminar lo que había iniciado hace 4 años. La razón por la que aceptó, a pesar de no sentirse del todo preparado, fue revelada en entrevista con Beyond the Trailer (vía ScreenRant):

Les presento la película: esto es, vas a ser esto, aquí es a donde va Liga de la Justicia. Bueno, y cuando hablo de Jason o Ezra, ya sabes, está comenzando, ya sabes, es como desde BVS hace años. Lo mismo con Amy ... se trataba de, ya sabes, esto, que íbamos a algún lugar, ¿sabes? Y siento que cuando lo hice, cuando llegó esta oportunidad, ya sabes, recibo esta llamada y sabes, Toby Emmerich me llamó para decirme 'Oye, ¿es esto lo que te interesaría hacer?' y fue impactante, francamente, no estaba listo pero pensé en ello.

No te pierdas: Zack Snyder cree que ya no hará más películas de DC pero está orgulloso de su legado

Al reflexionar sobre ese momento, Snyder explicó que lo principal para él era dar un cierre a lo que comenzó hace años, lo que prometió a los actores que sería esa saga que ahora se ha convertido en un universo cinematográfico muy diferente:

[Pensando] en ello, una de las grandes cosas que me hizo decir 'claro que sí' a este gran trabajo, es una locura, pero fue ese compromiso que hice con los actores, algo como terminemos esto. Déjenme regresar. Déjenme honrar lo que hablamos sobre la creación, ¿sabes? Porque yo, ya sabes, he dicho que nunca he visto la versión cinematográfica de Liga de la Justicia, pero solo puedo imaginar que no es de lo que hablamos.

Aunque todavía no hay fecha para la llegada del Snyder Cut en HBO Max, la espera ha llenado de emoción a los fanáticos y las expectativas están por los cielos. Zack Snyder’s Justice League será una miniserie dividida en 4 episodios y tendrá algunos minutos que se grabaron muy recientemente.

No te vayas sin leer: The Suicide Squad: Sylvester Stallone anuncia que formará parte de la película

Snyder dijo en otra entrevista que quizá esta sea su última película dentro del universo cinematográfico de DC, pero está orgulloso de que siga creciendo la franquicia que él ayudó a crear. Debemos recordar que la mayoría de los actores que interpretan a los superhéroes de DC en la actualidad fueron elegidos por él.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos