Noticias

Jason Momoa rinde homenaje a la hija fallecida de Zack Snyder

La estrella de Aquaman comparte una emotiva publicación en honor a Autumn Snyder, fallecida en 2017.

Noticias

Jason Momoa rinde homenaje a la hija fallecida de Zack Snyder

La estrella de Aquaman comparte una emotiva publicación en honor a Autumn Snyder, fallecida en 2017.

POR Sofi Terracota -

Todos conocemos el trágico evento que forzó el retiro de Zack Snyder durante la post-producción de Liga de la Justicia - 41%: el suicidio de su hija Autumn en marzo de 2017. Aquello resultó devastador para la familia del cineasta, y en aquellos momentos la única solución fue permanecer junto a los suyos, cediendo la silla de director a Joss Whedon. Ha pasado tiempo desde el incidente, pero gracias a él hemos observado esfuerzos increíbles respecto al tema de la salud mental. A través de su cuenta oficial en Instagram, el actor Jason Momoa publica unas emotivas palabras en honor a Autumn e impulsando a sus seguidores a donar en el sitio de la Fundación Americana para la Prevención del Suicidio.

No te pierdas: Zack Snyder cree que ya no hará más películas de DC pero está orgulloso de su legado

Zack Snyder no tuvo la oportunidad de ofrecer al mundo su visión de Liga de la Justicia debido a lo ya explicado. Su vida dio un giro de 180 grados, forzándose a abandonar la historia que concibió tantos años atrás con los personajes de DC Comics. Los superhéroes fueron sometidos a una influencia externa que no terminó bien durante su tiempo en cartelera (todos recordamos las malas críticas y la desalentadora taquilla a nivel global), pero muy pronto Snyder tendrá una nueva oportunidad para corregir los fallos del otro director y consolidar una redención capaz de satisfacer a los fans del género más exigentes.

Por su parte, Jason Momoa no se olvida de su amistad con Zack Snyder y comparte algunas palabras, así como el sitio para realizar donaciones a la Fundación Americana para la Prevención del Suicidio.

Estoy profundamente conectado con la familia Synder. El apoyo y la difusión de conciencia es lo mínimo que puedo ofrecer. Por favor, echa un vistazo al link en la descripción. Hemos creado este sitio oficial de homenaje, ya que muchos continúan inspirándose en Autumn, ofreciendo su apoyo al importante trabajo de esta fundación. Hoy, más que nunca, es fundamental reconocer y desestigmatizar las conversaciones en torno a la salud mental, la concienciación y la prevención del suicidio. Nos sentimos honrados por la manera asombrosa en que el legado de Autumn ha inspirado a tantos a dedicar sus esfuerzos y recursos a ayudar a los demás cuando más lo necesitan. Con el más profundo agradecimiento y gratitud, La Familia Snyder. ALOHA, J.

Te invitamos a leer: Zack Snyder’s Justice League presenta su nuevo tráiler

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Las donaciones han excedido los US$ 13 mil. En el sitio del fondo tributo para Autumn Snyder, la campaña personal patrocinada por La Familia Snyder, puede leerse lo siguiente:

Autumn era como la luna. Atrevida, misteriosa y hermosa. Tan inconsciente del poder y el impacto que tenía. Pero, rodeada de oscuridad. Fue una guerrera que luchó, que amó y que vivió con pasión. Ahora está en el cielo nocturno, donde seguirá brillando. - Olivia Snyder.

En estos momentos Zack Snyder se encuentra trabajando arduamente en su corte especial de Liga de la Justicia, inspirado por el apoyo de millones de fans e impulsado con la bendición de Warner, por supuesto. La nueva entrega de será en realidad una mini serie de cuatro episodios en la que tendremos material para recibir y compartir. El director recuperará muchas de las escenas eliminadas y se deshará de aquellos reshoots ordenados por Whedon años antes. Poco a poco, Snyder comparte con sus fans pequeños avances sobre el desarrollo y cada cierto tiempo hay un nuevo detalle emocionante para comentar, recientemente tuvimos un tráiler de corta duración.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder llegará a la plataforma de HBO Max en otoño de 2021. Por el momento no se ha anunciado alguna fecha específica para el acontecimiento, pero tenemos la certeza de que se convertirá en una evento espectacular de la franquicia de superhéroes. Muchos fans tienen la esperanza de que el producto sea lo que le devuelva la estabilidad al DCEU, pero primero necesitamos mirar el contenido. ¿La franquicia será capaz de alcanzar un nivel que le permita competir de manera efectiva con los estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel?

También puede interesarte: Jason Momoa revela que Game of Thrones lo hundió en la pobreza y Aquaman lo salvó

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos