Noticias

Tom y Jerry: el juego del gato y el ratón continúa en tráiler de su película live action

La nostalgia sigue siendo el combustible de Hollywood y ahora los clásicos personajes son los siguientes en tener una nueva película

Noticias

Tom y Jerry: el juego del gato y el ratón continúa en tráiler de su película live action

La nostalgia sigue siendo el combustible de Hollywood y ahora los clásicos personajes son los siguientes en tener una nueva película

POR Gabriel Escogido -

Si tienen los suficientes años, seguro recuerdan a Tom y Jerry, un gato y ratón que llenaban horas y horas de la programación de canales como Cartoon Network. Bueno, pues si eran fanáticos de ambos personajes ya pueden dejar de extrañarlos ahora que llegarán a cines con una nueva película en live action o más bien en animación con acción real y ya tenemos aquí el primer tráiler de este filme que se titula al igual que la saga.

No te pierdas: HBO Max prepara reboot de Tiny Toons y ya hay primera imagen

Tom y Jerry es dirigida por Tim Story, quien realizó Los cuatro fantásticos y su secuela. Esta nueva aventura sigue a Kayla (Chloë Grace Moretz), una joven que trabaja en un lujoso hotel de Nueva York. Justo cuando el lugar va a ser la sede de una boda importante, Jerry, un pícaro ratoncillo, se acomoda en las instalaciones. Es entonces que ella decide contratar al gato Tom para que la ayude a atraparlo y así poder salvar su empleo.

El tráiler comienza justamente con ambos personajes animados mudándose a la ciudad. La rivalidad entre ambos sigue ahí cuando Tom hace de todo lo imaginable para poder deshacerse de Jerry sin mucho éxito. Incluso pese a la ayuda de de otro de sus compañeros que trabaja en el hotel llamado Terance, a quien dará vida Michael Peña.

A diferencia de muchos otros filmes que llevan personajes animados al live action, Tom y Jerry mezclará a los actores con los dibujos en dos dimensiones de la caricatura clásica. Tal parece que Hollywood ya va aprendiendo que el ser capaz de hacer personajes fotorrealistas no quiere decir que todos deba darle ese estilo a todo. Una lección similar a la que Paramount aprendió con Sonic y su espeluznante diseño original.

Por si eso fuera poco, quedarse más bien con las caricaturas beneficia el humor físico del que tanto se valen en la serie original. Vemos varios de estos números a lo largo del tráiler como en uno en el que Tom se construye unas alas para entrar por la ventana del cuarto en el que está Jerry sólo para ser detenido por la ventana que le cierra sobre los dedos el pequeño ratón. Clásicos gags del amado par de personajes que sin duda se hubieran visto raros con imágenes más verosímiles de un gato y un ratón.

Te recomendamos: Preparan serie live-action de Las Chicas Superpoderosas

Grace Moretz había estado un poco desaparecida en los últimos años, pero parece que en Tom y Jerry regresará para esta comedia. Lo mismo podemos esperar de Peña, a quien ya hemos visto en papeles hilarantes como, por ejemplo, Luis en Ant-Man: El Hombre Hormiga - 81% y su secuela. También en el elenco se encuentra el comediante Colin Jost, quien parece será uno de los novios que se casará en el hotel, una clara referencia a su reciente matrimonio con Scarlett Johansson.

Tom y Jerry, que originalmente comenzó como una serie de cortos en la década de los cuarenta, es una de muchísimas películas que se han hecho del gato y el ratón. Con esta entrega, el estudio busca revivir la emoción por ambos personajes. El filme espera poder ser estrenado en mayo de 2021, aunque, por supuesto, esto podría cambiar dependiendo de cómo ande por entonces la crisis sanitaria en el mundo y en cada país.

Continúa leyendo: Looney Tunes eliminan las armas de fuego de la nueva serie para combatir la violencia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos