Noticias

Zack Snyder’s Justice League presenta su nuevo tráiler

El nuevo tráiler del corte de Liga de la Justicia de Zack Snyder llenará de emoción a los fanáticos una vez más.

Noticias

Zack Snyder’s Justice League presenta su nuevo tráiler

El nuevo tráiler del corte de Liga de la Justicia de Zack Snyder llenará de emoción a los fanáticos una vez más.

POR Staff -

Hace un año exactamente, los fans de Zack Snyder (300 - 60%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%, El Hombre de Acero - 55%) demostraron lo que podían lograr con esfuerzo y determinación, pues convencieron a Warner Bros. de que había muchos que querían el corte del director de Liga de la Justicia - 41%. Hoy, como recompensa, Snyder trae para todos un nuevo tráiler que sin duda volverá a conmover a sus seguidores como lo hizo el primero que fue presentado en la DC FanDome hace unos meses. Aunque es casi el mismo, está en blanco y negro y cuenta con algunas escenas nuevas.

También lee: Zack Snyder quiere a Carla Gugino como Catwoman en su DCEU

Liga de la Justicia fue un proyecto concebido para ser parte de la saga conformada por El Hombre de Acero y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%; lamentablemente una tragedia personal hizo que Snyder abandonara el proyecto y el estudio puso en su lugar a Joss Whedon (Avengers: Era de Ultrón - 75%, Mucho Ruido y Pocas Nueces - 84%, Los Vengadores - 92%), de quien esperaban que repitiera el éxito logrado con Los Vengadores, de Marvel.

El resultado fue más que decepcionante, no solo para los fans del Snyderverso, también para la crítica y para el público en general que decidió darle la espalda y convertirla en el peor fracaso en taquilla de la franquicia. Las enormes pérdidas causadas a Warner Bros. hacían que pareciera imposible cumplir el sueño de los fans de conseguir el corte de Snyder, no obstante el sueño se hizo realidad y ahora es un hecho que lo veremos en 2021 en HBO Max.

En un principio se dijo que La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% únicamente terminaría el trabajo de efectos especiales, pero recientemente se llevaron a cabo reshoots para añadir unos cuantos minutos extra al metraje ya existente. Al final la plataforma de streaming tendrá una miniserie de 4 capítulos, de una hora cada uno, donde podremos conocer la visión que Snyder tuvo desde el principio para la película.

No te pierdas: Zack Snyder cree que ya no hará más películas de DC pero está orgulloso de su legado

Durante la campaña de #ReleaseTheSnyderCut, el director también contó con el apoyo de los actores Jason Momoa (Aquaman), Gal Gadot (Mujer Maravilla), Ben Affleck (Batman) y Ray Fisher (Cyborg), quienes el 17 de noviembre de 2019 tuiteraon con el hashtag de la campaña. The Hollywood Reporter reveló que el CEO de Warner Bros., Toby Emmerich, llamó a Snyder el 18 de noviembre de 2019 para preguntarle si estaría dispuesto a hacer su corte de Liga de la Justicia, el resto es historia.

Al final, parece que el fracaso de Liga de la Justicia en cines fue benéfico para los fans, pues si no hubiera existido la campaña #ReleaseTheSnyderCut, el director habría visto limitada su visión a un largometraje de dos horas, con un rediseño del villano principal y sin el traje negro de Superman.

Hace algunas semanas los fans estuvieron consternados porque el tráiler presentado en la DC FanDome fue eliminado de los canales de HBO Max; no tardaron en correr rumores sobre la cancelación del proyecto, pero luego se aclaró que era por un problema de derechos de autor relacionados con la canción “Hallellujah”, de Leonard Cohen. Para sorpresa de todos el nuevo tráiler no solo es igual al anterior, también tiene el mismo tema.

No te vayas sin leer: The Suicide Squad: Sylvester Stallone anuncia que formará parte de la película

En una reciente entrevista Snyder dijo que no cree que haya secuelas para su Liga de la Justicia, pero está orgulloso porque los superhéroes de la franquicia que él ayudó a crear están prosperando y siguen apareciendo en nuevas entregas.

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos