Noticias

Zack Snyder cree que ya no hará más películas de DC pero está orgulloso de su legado

El director sugiere que el Snyder Cut ya no tendrá secuelas, pero está muy feliz por los actores que él contrató para interpretar a los superhéroes de DC Comics.

Noticias

Zack Snyder cree que ya no hará más películas de DC pero está orgulloso de su legado

El director sugiere que el Snyder Cut ya no tendrá secuelas, pero está muy feliz por los actores que él contrató para interpretar a los superhéroes de DC Comics.

POR Rafael A. Piña -

La sorpresa que dio Zack Snyder (300 - 60%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%, El Hombre de Acero - 55%) a sus fans en mayo al anunciar que su corte de Liga de la Justicia - 41% llegaría a HBO Max en 2021 llenó de alegría a millones de personas que habían estado pidiendo en redes sociales que se hiciera justicia al director; también llenó de esperanzas a muchos de que algún día podríamos ver la secuela de su película como él lo había planeado años atrás, no obstante, en una reciente entrevista el cineasta ha puesto en duda que eso vaya a ocurrir.

También lee: Amber Heard tendría un rol de mayor importancia en el Snyder Cut

La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% es el resultado de que miles de fanáticos se sumaron a la campaña #ReleaseTheSnyderCut (liberen el corte de Snyder) luego de la decepción que fue la Liga de la Justicia que llegó a los cines. Hace un año precisamente los ejecutivos de Warner Bros. se dieron cuenta de qué tan grande era el movimiento, pues en el aniversario 2 del estreno de Liga de la Justicia se hizo viral el hashtag #ReleaseTheSnyderCut, y hoy estamos esperando con ansias el segundo tráiler prometido.

Mientras ese avance llega, es necesario saber que el mismo Snyder ha admitido en entrevista con Ping Pong Flix (vía Comic Book) que, por el momento, no hay planes para continuar con su universo cinematográfico de DC, a pesar de los muchos rumores que dicen que ya se trabaja en una secuela de Zack Snyder’s Justice League:

No tengo ninguna expectativa de que haya más películas que esta. Si eso sucediera, sería increíble, pero lo veo muy lejano. Francamente, me siento bien.

No te pierdas: Zack Snyder quiere a Carla Gugino como Catwoman en su DCEU

Zack también se siente feliz porque los actores que él ayudó a elegir para interpretar a los superhéroes de DC siguen adelante con nuevas entregas de las que también se siente orgulloso, como Mujer Maravilla 1984 - 76% y Aquaman y El Reino Perdido - 42%:

Escucha, tienes a Mujer Maravilla, tienes a Aquaman, tienes esta nueva película de Flash. Todas estas son ramas de un árbol que planté hace mucho tiempo, no podría estar más orgulloso, no podría estar más emocionado por lo que está sucediendo con Wonder Woman 1984. Es increíble, esa gente talentosa. Patty [Jenkins] es una genio y Gal es la Mujer Maravilla más grandiosa de todos los tiempos. Cada vez que esos muchachos agregan un capítulo al mundo, es genial.

Si bien no es la respuesta que los fans esperan, tampoco podemos tomarla como algo absoluto. Snyder dejó la puerta abierta a más, y según varios rumores, dependiendo de qué tan bien le vaya a Zack Snyder's Justice League, HBO Max producirá, o no, nuevo material de la franquicia.

La verdad es que se están invirtiendo varios millones en el proyecto, por lo que podemos suponer que HBO Max tiene bastante confianza en el éxito que tendrá. De cumplirse o superarse las expectativas, no hay razón para que no se produzcan más entregas, incluso el director expresó recientemente que sabe lo que pasaría en una secuela de la cinta. Estas fueron sus palabras durante una transmisión en vivo con The Nerd Queens (vía ScreenRant):

Si le preguntas a cualquiera de los actores de la película 'bueno, qué pasa en esta historia' o 'qué pasa después' o si quieres obtener más detalles te dicen 'bueno, obtuve el guion y es genial y sé esto y ya’. A partir de eso [Ray Porter] y yo estuvimos hablando de toda esta posibilidad y lo que es genial o cuál es la respuesta correcta a algunas preguntas. Es un cuestionamiento justo para hacerme; darle respuesta al público que se pregunta ¿Qué pasa cuando Darkseid llega a la Tierra? ¿Entonces qué? Ya sabes, ¿eso es importante? Y pienso en responder, la verdad es que, escribí y tuve y concebí una historia completa, sé lo que pasa cuando Darkseid hace esto o aquello… sí. Sé lo que pasa. Decir y especular sobre lo que es y que sería emocionante, creo que es algo bueno.

No te vayas sin leer: Zack Snyder quiere dirigir una adaptación fiel de The Dark Knight Returns

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos