Noticias

Zack Snyder's Justice League: Snyder explica cómo estará dividida la película

El director comparte más detalles sobre lo que podemos esperar de su versión de la película.

Noticias

Zack Snyder's Justice League: Snyder explica cómo estará dividida la película

El director comparte más detalles sobre lo que podemos esperar de su versión de la película.

POR Gabriel Escogido -

La historia ya la conocen: luego de una tragedia personal, el director Zack Snyder tuvo que abandonar la producción de Liga de la Justicia - 41%, la cual pasó a manos de Joss Whedon para finalizarla. Afortunadamente para sus fans, luego de unos años de campaña, finalmente se dio luz verde a que él pudiera regresar a terminar su versión original y ahora comparte cómo estará dividida la esperada entrega o el llamado Snyder Cut.

No te pierdas: Ben Affleck está feliz de volver a ser Batman, revela Zack Snyder

En entrevista con Film Junkee, Zack Snyder explicó que su Justice League estará dividida en seis capítulos y tendrá un epílogo. Esa será la estructura que la película original de HBO Max tendrá. En esa misma conversación explicó que originalmente pensó en lanzar el filme en dos partes de dos horas cada una, pero dudó que el estudio lo permitiera. Ahora, ya no tiene que preocuparse de esto:

Lo interesante es que la forma en la que lo construí es en seis capítulos. Así que siempre tuve en mente este concepto de dividirlo en partes. Está la primera que dice “Parte 1”, y tienes una sección, luego “Parte 2”, y tienes esta otra sección, luego “Parte 3” y así hasta las seis partes y luego el epílogo.

Lo interesante de esta información es que, hasta donde sabemos, la película será presentada como miniserie en HBO Max y consistirá de cuatro episodios. ¿Cómo estarán separados desde el punto de vista narrativo? Bueno pues quizás se trate de un episodio para cada personaje de la Liga de la Justicia - 41%, uno para cada uno, más el epílogo al final que, posiblemente, podría dar conclusión al Snyderverse o quizá adelantar que no todo está perdido.

El director también reveló que, para él, la mejor forma en la que le gustaría ver su película sería en formato IMAX y en blanco y negro. Hasta donde se sabe, no hay planes para que el filme llegue a salas de cine, y dependiendo de la emergencia sanitaria, podría no haberlos nunca. En la plataforma, se sospecha que se podrá ver como miniserie o como una película entera de cuatro horas. Todo parece indicar que será la versión más cercana a lo que quería hacer desde un principio incluso pese a los mandatos del estudio.

Te recomendamos: Amber Heard tendría un rol de mayor importancia en el Snyder Cut

También aclaró que le gusta la versión a color. También explicó que la transmisión en vivo que hará mañana mostrará el teaser que ya vimos en blanco y negro, pero que entrará en detalles sobre lo que podemos esperar de la película. Ese adelanto, hace poco, fue motivo de otra controversia porque tuvo que ser removido de YouTube debido a que no tenían los derechos para el tema musical que se usó.

El La Liga de la Justicia de Zack Snyder todavía no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue a mediados de 2021. HBO Max tampoco ha anunciado planes para su lanzamiento en América Latina. Sin embargo, se sabe que el estudio está trabajando para ver de qué otra manera se puede distribuir la versión original de este relato en ese y otros territorios. De momento, se llevarán a cabo las nuevas grabaciones para las escenas que hacen falta.

Continúa leyendo: Jared Leto interpretará al Joker en el Zack Snyder's Justice League

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos