Noticias

Star Wars: Bebé Yoda viaja con astronautas de SpaceX a la Estación Espacial Internacional

El pequeño personaje de The Mandalorian fue observado en la nave de los astronautas de SpaceX.

Noticias

Star Wars: Bebé Yoda viaja con astronautas de SpaceX a la Estación Espacial Internacional

El pequeño personaje de The Mandalorian fue observado en la nave de los astronautas de SpaceX.

POR Sofi Terracota -

Los años recientes han sido emocionantes para los viajes espaciales y no nos referimos a aquellos vistos en la ficción. Los adelantos tecnológicos y el trabajo de millones de personas están haciendo posible que iniciativas privadas como SpaceX logren dar amplios pasos en la carrera hacia la exploración del cosmos. El día de ayer se llevó a cabo el esperado lanzamiento de la Crew Dragon a la Estación Espacial Internacional, evento que pudimos sintonizar a través de las redes en una transmisión de varias horas. Pero nadie contaba con que entre los miembros aparecería un integrante muy especial: el Niño de The Mandalorian - 91%, mejor conocido como Bebé Yoda.

No te pierdas: Aquí puedes suscribirte a DISNEY PLUS con la oferta de prelanzamiento

Las últimas horas han resultado espectaculares para quienes sigue de cerca los pasos de la humanidad en la aventura espacial. El lanzamiento de la Crew Dragon por parte de SpaceX es un evento histórico que marca el comienzo para misiones de mayor impacto, prometiendo un mañana brillante en el terreno de nuestro conocimiento sobre lo que se alza más allá del horizonte. Mientras los espectadores contemplaban fascinados las imágenes de los astronautas en la nave tras el exitoso despegue, apareció en pantalla el pequeño personaje de la serie que en estos días es la sensación de Disney Plus: Bebé Yoda en forma de peluche, captura que está dando la vuelta a las redes sociales.

No hay información adicional sobre el problema del calentador de la línea del propelente. Mientras tanto, el video en vivo desde el interior del Crew Dragon incluyó una toma del indicador de gravedad cero de los astronautas: un muñeco de Bebé Yoda.

Te invitamos a leer: The Mandalorian: el capítulo 2 de la segunda temporada provoca críticas contra Baby Yoda

Los fans de Star Wars seguramente enloquecieron con este curioso detalles observado en la nave de SpaceX. El pequeño Bebé Yoda ha tenido un impacto sorprendente en la cultura pop de los últimos meses, y tan popular se ha hecho que ahora lo incluyen en misiones espaciales reales. El diminuto infante no solo recorre la galaxia en la historia de la serie, también viaja al espacio en el mundo real. Este acontecimiento le concederá algunos puntos extras al niño verde, quien en los últimos días ha padecido una baja en su popularidad debido a los acontecimientos observados en el segundo capítulo de la nueva temporada... que se comiera los huevos de Lady Frog no ha sido bien visto por muchos usuarios de las redes sociales.

Los astronautas permanecerán en la EEI durante seis meses haciendo labores de mantenimiento y algunos experimentos. La semana pasada, el comandante de la misión, Michael Hopkins, concedió algunas palabras sobre sus horas previas al lanzamiento de SpaceX:

Como puede imaginar, estamos muy emocionados de estar aquí en Florida en el Centro Espacial Kennedy durante los últimos días antes de nuestro lanzamiento a la Estación Espacial Internacional. Hemos estado aquí menos de 24 horas, y en ese tiempo hemos visto nuestro cohete, hemos visto a Resiliencia, nuestro vehículo espacial, y hemos visto nuestros trajes espaciales. Para un astronauta, se considera un día bastante bueno.

Por su parte, el pequeño Bebé Yoda continúa bajo el cuidado de Din Djarin en The Mandalorian y ambos viajarán a través de la galaxia en los capítulos que están por venir. El protagonista sigue en busca de alguien que sea capaz de mostrar el camino Jedi al infante. ¿Encontrará pronto la solución a sus problemas? Mucho se ha comentado sobre la llegada de un personaje muy famoso a la aventura en la pantalla chica y tal vez seamos testigos de semejante evento en los próximos días. El siguiente capítulo de la serie llegará a la plataforma de Disney Plus este 20 de noviembre

También puede interesarte: The Mandalorian: fans piden que Lady Frog sustituya a Cara Dune

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos