Noticias

Pantera Negra 2 incluiría una sola escena con Chadwick Boseman sin máscara

Algunos opinan que recrear digitalmente a un actor fallecido es poco ético, pero Marvel Studios podría utilizar esta alternativa para dar un cierre digno al personaje.

Noticias

Pantera Negra 2 incluiría una sola escena con Chadwick Boseman sin máscara

Algunos opinan que recrear digitalmente a un actor fallecido es poco ético, pero Marvel Studios podría utilizar esta alternativa para dar un cierre digno al personaje.

POR Sofi Terracota -

Muy pronto se cumplirán tres meses desde el lamentable fallecimiento de Chadwick Boseman, estrella de Marvel Studios que durante algunos años interpretó al impresionante Pantera Negra. Cuando se supo la fatal noticia muchos se preguntaron qué ocurriría con el personaje ahora que ya no está el actor para interpretarlo, los primeros pensamientos se inclinaron hacia la recreación digital y es probable que Disney tome semejante camino, ya lo ha hecho en el pasado con otras estrellas fallecidas. La periodista e influencer Grace Randolph presenta nuevos detalles sobre lo que podríamos ver en Pantera Negra: Wakanda por Siempre, una de las películas más esperadas del MCU.

No te pierdas: Aquí puedes suscribirte a DISNEY PLUS con la oferta de prelanzamiento

Chadwick Boseman falleció el pasado 28 de agosto debido a un cáncer de colón destructivo. El actor luchó por años contra su padecimiento pero finalmente perdió la batalla, dejando un vacío increíble entre sus fans. Su interpretación como T'Challa o Pantera Negra le valió el reconocimiento mundial y un lugar muy especial en la saga creada por Marvel Studios. La segunda parte ya había sido anunciada, pero nadie esperaba que el actor falleciera de un día a otro; el jamás contó a los medios sobre su enfermedad, ni siquiera a sus colegas de trabajo, todo se desarrolló en el más profundo de los secretos. Mucho se ha dicho sobre la recreación digital de Boseman, incluso Marvel negó tales inclinaciones esta semana, sin embargo, Grace Randolph aparece en línea con información diferente.

El pasado 5 de noviembre, Grace reportó lo siguiente:

Entonces, aquí hay una noticia grande sobre el MCU y Marvel. Escuché que están haciendo un doble digital de Chadwick Boseman que parece muy real. El plan actual es que T´Challa morirá en la batalla al comienzo de la película y Shuri se convierte en la nueva Black Panther. Además, hay una versión del guión donde la madre de T'Challa y Shuri es asesinada mucho tiempo atrás por Atlantes. Subiendo así las apuestas respecto al enfrentamiento con Namor. Veremos si se quedan con eso.

Te invitamos a leer: Marvel Studios se niega a traer de regreso a Iron Man: "Tony Stark está muerto"

Las palabras de Randolph no tardaron en dar la vuelta al Internet, con medios asegurando que el actor sería completamente recreado para importantes escenas de Pantera Negra 2. Grace vuelve con una nueva aclaración que disminuye la aparición de Boseman a una sola escena.

También para aclarar lo de Pantera Negra, la gente asumió que mi tweet significaba escenas completas con un Boseman digital como Grand Moff Tarkin de Rogue One. Creo que a eso se refería [Victoria] Alonso [vicepresidente de Marvel Studios]. Dije específicamente una escena de batalla y al menos una toma sin máscara. Ya veremos en 2 años.

T'Challa necesita concluir su historia en Marvel Studios como los grandes. Sus esfuerzos en el equipo de los Vengadores han sido notables y merece todos los honores, estamos seguros de que la empresa se encuentra planeando algo realmente excepcional para la despedida. ¿Quién será el próximo Pantera Negra? Las voces de Internet y los rumores a punta a Shuri, la hermana menor del protagonistas, así que pronto descubriremos si Marvel se atreve a tomar semejante decisión creativa; sin lugar a dudas sería un gran giro para las superheroínas de la saga.

De acuerdo con IMDB, Pantera Negra 2 llegará a los cines el 6 de mayo de 2022, sin embargo, hace falta esperar un tiempo extra por si Marvel Studios toma la decisión de retrasarla debido a ajustes en el guión. La fase 4 del MCU está a punto de comenzar y con ella nos aguardan nuevas aventuras en compañía de los personajes que hemos seguido durante años; la etapa revelará emocionantes sorpresas, incluyendo el desarrollo del multiverso, un recurso que se ha esperado por un largo tiempo. La primera película es Black Widow, llegará a los cines el 7 de mayo de 2021; poco antes tendremos el estreno de WandaVision el 15 de enero en la plataforma de Disney Plus.

También puede interesarte: Amber Heard podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos