Noticias

Disney Plus: Lista de programas que veremos el día de lanzamiento

¿Emocionado por la llegada de Disney Plus? Traemos para ti la lista de producciones exclusivas que solamente podrás encontrar en esta plataforma.

Noticias

Disney Plus: Lista de programas que veremos el día de lanzamiento

¿Emocionado por la llegada de Disney Plus? Traemos para ti la lista de producciones exclusivas que solamente podrás encontrar en esta plataforma.

POR Miriam Silva -

Faltan solamente un par de días para que Disney Plus se convierta en otro imprescindible servicio de streaming que hará más entretenidas nuestras horas de ocio. Definitivamente no habrá otra plataforma más mágica y familiar que la de la compañía del ratón, y si todavía sigues indeciso sobre su contenido, te presentamos la lista de contenido exclusivo que no podrás encontrar en ninguna otra parte. ¡Es realmente increíble!

No te puedes perder: Aquí puedes suscribirte a DISNEY PLUS con la oferta de prelanzamiento

El año pasado Disney Plus se lanzó en algunos países de Europa y Norteamérica. La apuesta de uno de las compañías más grandes a nivel mundial no fue una menor, sobre todo en un contexto donde los titanes del streaming están demostrando que el futuro de la experiencia cinematográfica está en la comodidad de nuestros hogares y al alcance de un simple clic.

Tuvimos que esperar más de un año para que la plataforma de ratón llegara a México y al resto de Latinoamérica, pero es un hecho que ha valido la pena, porque precisamente este año se estrenaron algunas de las producciones más deslumbrantes que Disney ha realizado exclusivamente para su servicio de streaming. ¿Qué tanto podremos encontrar allí? De entrada, si eres fan del Universo Cinematográfico de Marvel seguro te interesará suscribirte de inmediato.

Sabemos que en enero WandaVision llegará a la plataforma y más tarde en el 2021 el MCU continuará alimentando su narrativa con más producciones. No es la única enorme franquicia que tiene mucho contenido por compartir, dado que Star Wars está renovándose con la aclamada The Mandalorian - 91%. Si extrañas a Baby Yoda pero también te interesan los musicales, no te puedes perder Hamilton - 100% y High School Musical: El musical: La serie.

Sobra decir que todos los clásicos animados y live-action que tanto adoramos también formarán parte del catálogo de Disney Plus. Si eres fan de todas esas producciones que iluminaron nuestra infancia y la de tus padres, podrás encontrar una enorme cantidad de películas para pasar el rato con la familia, pareja y amigos.

Te compartimos la lista de las producciones exclusivas que podrás disfrutar solamente en Disney Plus:

Te recomendamos: En tráiler de 3 horas Disney+ revela su catálogo completo

Lo nuevo de Marvel Studios: Avengers: Endgame - 95%, WandaVision, Falcon y el Soldado del Inviernoy Loki.

The Mandalorian - 91%: La increíble serie de Star Wars está estrenando su segunda temporada en estos momentos y podrás disfrutarla completa en Disney Plus.

Disney Gallery: The Mandalorian: Serie documental que muestra el detrás de escenas de The Mandalorian - 90%.

Star Wars: The Clone Wars: La aclamada serie animada de Star Wars presenta su emocionante última entrega. ¡Es completamente imperdible!

Películas creadas exclusivamente para Disney Plus: La dama y el vagabundo - 67% y las producciones navideñas Noelle y Togo.

Películas de experiencias en vivo: Podrás disfrutar todas las veces que quieras de Hamilton - 100%, el sensacional musical de Broadway.

Contenidos juveniles: No te puedes perder High School Musical: El Musical: La Serie y Sociedad Secreta de Hijos Reales.

The Right Stuff: Serie única en su clase, original de National Geographic, que muestra cómo fueron los primeros días del programa espacial de Estados Unidos.

Proyecto Héroes de Marvel: Show protagonizado por niños reales que hacen la diferencia en sus comunidades.

The Imagineering Story: Documental dividido en seis episodios de la directora Leslie Iwerks.

Mini series: Podrás encontrar una gran variedad de shows en formato corto, como Pixar en la vida real y Disney Family Sundays, y los cortometrajes completos de SparkShorts y Forky Pregunta de Toy Story 4 - 96%.

No olvides que Disney Plus llega a México y el resto de Latinoamérica este 17 de noviembre. Todavía estás a tiempo de suscribirte por un precio especial que solamente estará disponible hasta el día 16. ¿Te interesa? ¡Toda la magia de la casa del ratón al alcance de un clic!

Podrías continuar con: ¿Qué costo y contenido tendrá Disney Plus y cuándo sale? Todo lo que sabemos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos