Noticias

The Batman: El protagonista se apegaría a la regla de no aniquilar a sus enemigos

El nuevo Caballero de la Noche sería mucho más fiel a sus principios de utilizar medidas no letales contra sus oponentes.

Noticias

The Batman: El protagonista se apegaría a la regla de no aniquilar a sus enemigos

El nuevo Caballero de la Noche sería mucho más fiel a sus principios de utilizar medidas no letales contra sus oponentes.

POR Miriam Silva -

Según un nuevo reporte, Batman podría ser mucho más fiel a los principios del personaje de lo que habíamos imaginado. Aparentemente el director Matt Reeves (Déjame Entrar (2010) - 88%, Cloverfield: Monstruo - 77%, El Planeta de los Simios: Confrontación - 90%) desea apegarse a la regla de no matar a ningún contrincante, por lo que la versión interpretada por Robert Pattinson (Harry Potter y El Cáliz de Fuego - 88%, High Life - 73%, El diablo a todas horas - 65%) podría no utilizar la fuerza letal con nadie. ¿Qué les parece?

Te recomendamos: Aquí puedes suscribirte a DISNEY PLUS con la oferta de prelanzamiento

Cuando el primer tráiler de Batman se estrenó unos meses atrás en DC FanDome, una cosa les quedó clara a los fans del personaje: esta adaptación será mucho más oscura de lo que hemos visto en el pasado. Con una buena dosis de Nirvana y el delineador negro, un nuevo Caballero de la Noche se mostró como una encarnación de la venganza poco compasiva cuando se trata de ejercer la justicia en la caótica Ciudad Gótica.

Sin duda este vistazo nos hizo creer que el nuevo Batman no pensará dos veces antes de enfrentar con brutalidad a sus enemigos, por lo que la mayoría ya está esperando que se confirme la clasificación R de la película. Si bien a todos los fans les encantaría ver un filme de Batman muy al estilo de Guasón - 91% de Todd Phillips, todo indica que el Murciélago no será tan letal como muchos hubieran esperado.

De acuerdo con fuentes cercanas a We Got This Covered, las mismas que confirmaron que Ben Affleck formaría parte del elenco de The Flash, Matt Reves no quiere que su versión de Batman se aleje de los principios del superhéroe, quien normalmente tiende a operar con medidas no letales (a excepción de algunos casos presentados en los cómics). Por lo tanto, el Caballero de la Noche que veremos en The Batman será completamente fiel a la regla de no matar a nadie, al menos, en esta primera entrega de lo que se espera será una emocionante trilogía.

También te podría interesar: The Batman: Robert Pattinson sorprende a un fanático autista con una increíble sorpresa

Este detalle no ha sido confirmado por el director, pero el cineasta ha demostrado que tiene un ferviente deseo de hacer una adaptación de Batman que sea bastante fidedigna a los cómics y que conserve la esencia de uno de los personajes más queridos de DC. Seguimos sin tener mucha información sobre la trama central de la película, pero el propio Reeves confirmó que temporalmente se ubicará en el segundo año de Bruce Wayne como el protector de Ciudad Gótica y nos mostrará más faceta como detective. El primer vistazo a la cinta parece indicar que el principal villano de la historia será El Acertijo (Paul Dano), aunque definitivamente podemos esperar algún giro oculto que dé vuelta al filme.

Actualmente The Batman se encuentra en producción, pero realizar una película en tiempos de Covid-19 no es una tarea sencilla, y cada vez se están comenzando a generar más problemas. Robert Pattinson ya se había recuperado de la enfermedad, pero ahora The Sun reporta que un doble de riesgo también ha resultado contagiado, lo que ha retrasado el proceso de filmación.

Con los cambios en la agenda de Warner Bros. y la pandemia todavía presente en el mundo, la película podría retrasarse aún más de las reprogramaciones que ya ha experimentado. Inicialmente el filme llegaría en otoño del próximo año, pero la baja asistencia en taquilla actual y los rebrotes de Covid-19 en todas partes, obligaron al estudio a lanzar la cinta hasta el 2022.

Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022, tiempo suficiente para que la producción nos sorprenda con más adelantos e imágenes oficiales de los personajes principales de la película. ¡No podemos esperar!

No te vayas sin leer: Doble de riesgo en The Batman da positivo a COVID-19 y se retrasa la filmación

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos