Noticias

Animales Fantásticos 3: Jude Law se ve forzado a apoyar el despido de Johnny Depp

El intérprete de Albus Dumbledore en Animales Fantásticos habla sobre la inesperada salida de su coprotagonista.

Noticias

Animales Fantásticos 3: Jude Law se ve forzado a apoyar el despido de Johnny Depp

El intérprete de Albus Dumbledore en Animales Fantásticos habla sobre la inesperada salida de su coprotagonista.

POR Miriam Silva -

Definitivamente Animales Fantásticos 3 no será lo mismo sin Johnny Depp (El Joven Manos de Tijera - 91%, Sweeney Todd: El Barbero Demoníaco de la Calle Fleet - 86%, Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo - 45%). Sus fans continúan destrozados luego de que el actor confirmara su salida de la franquicia tras la resolución de su juicio de difamación contra The Sun. Después de varios días de espera, uno de los miembros principales de la producción se ha pronunciado en torno a este tema.

No dejes pasar: Aquí puedes suscribirte a DISNEY PLUS con la oferta de prelanzamiento

En declaraciones recientes para ET, finalmente Jude Law (Closer: Llevados Por El Deseo - 68%, Sherlock Holmes - 70%, El Gran Hotel Budapest - 92%) rompió el silencio y dio su opinión sobre la salida definitiva de Johnny Depp de Animales Fantásticos. El actor evitó hacer cualquier tipo de comentario sobre las causas que llevaron a Warner Bros. a tomar esta decisión y se limitó a hablar sobre lo importante que es una producción de ese nivel. Aseguró que, como miembro del equipo, no le queda más que ceder a las condiciones del estudio y continuar interpretando el papel de Albus Dumbledore (vía Comic Book Movie):

Es una película enorme, y tiene muchas, muchas capas. Probablemente sea una de las producciones más importantes en las que he trabajado. Y en una situación como ésta, cedes al estudio. Eso es todo lo que puedes hacer. Porque tienes que presentarte y hacer tu parte.

Law continuó revelando que fue “inusual” que el estudio despidiera a Depp, sobre todo porque aparentemente el actor ya había comenzado a filmar escenas en solitario de Grindelwald. A pesar de la sorpresa, recalcó que es su deber no objetar las decisiones de la empresa y limitarse a hacer su trabajo en la producción:

Te recomendamos: Fantastic Beasts 3: Johnny Depp ganará millones incluso sin aparecer en la película

Fue inusual para mí porque, de hecho, en este papel en particular, Johnny en realidad solo había filmado un día, creo, en solitario (…) En una franquicia como ésta, es el estudio y la empresa los que toman las grandes decisiones. Y tienes que estar de acuerdo con ellos, porque solo eres un miembro del equipo.

Probablemente Jude Law no esté autorizado para expresar ningún tipo de apoyo público a Depp, mucho menos, criticar la decisión de Warner Bros. de sacarlo de la franquicia de Animales Fantásticos. Además de que podría poner en peligro su trabajo, está el hecho de la justicia británica ya deliberó a favor de Amber Heard (La Chica Danesa - 69%, London Fields - 0%, Liga de la Justicia - 41%); y en este caso ponerse del lado de su ex coprotagonista podría dañar su imagen, ya que los fans de la actriz no dejarían pasar que está apoyando a un “golpeador de esposas”.

Los informes más recientes aseguran que Warner Bros. ya encontró un excelente reemplazo para Depp en Mads Mikkelsen (Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%, Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89%, Van Gogh en la Puerta de la Eternidad - 77%). Las características físicas del actor sin duda son bastante similares a las del antiguo intérprete de Grindelwald, y su carrera en el cine y la televisión respaldan su talento y su capacidad para darles vida a antagonistas. No obstante, por ahora parece poco probable que los fans de la franquicia estén dispuestos a aceptar el cambio, dado que la mayoría continúa juntando firmas para que el estudio reconsidere su decisión y le devuelva a la estrella su empleo.

Dado que es poco probable que Depp regrese al Mundo Mágico, los fans están exigiendo que Amber Heard abandone Aquaman y El Reino Perdido y el papel de Mera para siempre. Muchos piensan que el juicio comprobó que la actriz también fue abusiva y violenta con su ex pareja, así que lo más justo sería que los dos terminaran su relación con Warner Bros. Por el momento, el estudio no se ha pronunciado sobre el destino de la intérprete, pero ella ya se regodeó por haber salido triunfante y aseguró que estará en la secuela de Aquaman - 73%.

Mientras tanto, es un hecho que el éxito taquillero tanto de la franquicia de Animales Fantásticos, como Aquaman, está en la cuerda floja dado que lo fans no planean perdonar a Warner Bros, fácilmente y su estrategia en redes sociales es boicotear ambas producciones.

También te podría interesar: Razones por las que Animales Fantásticos debería ser cancelada por Warner Bros.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos