Noticias

Tom Felton, Daniel Radcliffe, Rupert Grint y más actores de Harry Potter se reúnen y los fans enloquecen

Se cumplieron 19 años del estreno de Harry Potter y la piedra filosofal, así que no hubo mejor idea para Tom Felton que reunir a los "veteranos" del elenco de la icónica franquicia.

Noticias

Tom Felton, Daniel Radcliffe, Rupert Grint y más actores de Harry Potter se reúnen y los fans enloquecen

Se cumplieron 19 años del estreno de Harry Potter y la piedra filosofal, así que no hubo mejor idea para Tom Felton que reunir a los "veteranos" del elenco de la icónica franquicia.

POR María Belén Izurieta Barreto -

Es muy probable que la franquicia de Harry Potter siga viva como una de las más populares de todos los tiempos. Con tantos recuerdos que atesorar, definitivamente sus seguidores aún tienen mucho por contar, aunque también por ver porque las adaptaciones de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos seguramente no serán las últimas. Pero aunque no se han confirmado otras producciones del Mundo Mágico de J.K. Rowling , sí hubo motivo para celebrar gracias a que gran parte del elenco de las películas se reunió para celebrar los 19 años del estreno de Harry Potter y La Piedra Filosofal - 80%.

No te lo pierdas: Aquí puedes suscribirte a DISNEY PLUS con la oferta de prelanzamiento

La reunión ya estaba avisada gracias a unas pistas por parte del actor Tom Felton, recordado por interpretar a Draco Malfoy en todos los filmes, quien poco a poco soltaba detalles sobre una reunión del elenco en la que se encontraba trabajando. Recientemente, él se había expresado sobre el potencial que tendría una posible reunión, y a principios de esta semana fue el mismo actor quien apareció en una entrevista exclusiva de ET donde dio más detalles sobre lo que estaba cocinando para los fans de Harry Potter.

La entrevista comenzó con algunas curiosidades divertidas sobre el personaje de Draco Malfoy que muchos fanáticos todavía parecen amar. Felton reconoció la tendencia viral #DracoTok, que vio a muchos fanáticos darle un giro al personaje que interpretó. Explicó que hasta ahora había sido muy divertido y que lo había disfrutado, pero sobre la perspectiva de una reunión, Felton confirmó que había estado tratando de reunir al elenco de Harry Potter desde hace algún tiempo para hacer algo especial.



Allí dijo que el aniversario 19 de la primera adaptación cinematográfica de los libros de Harry Potter es un logro que merece ser celebrado, y su objetivo era el de reunir a “todos los veteranos”, y aquí es cuando cabe destacar que siempre ha sido difícil lograr que se junten actores como Evanna Lynch, quien interpretó a Luna Lovegood, con el trío principal, así como es incluso más difícil de lograr que estos tres actores estén en el mismo lugar y al mismo tiempo. Cuando el día llegó, fue mucho mejor el resultado de lo que muchos esperaban. Finalmente Daniel Radcliffe y Rupert Grint se reunieron, pero faltó Emma Watson, porque como mencionamos, que los tres vuelvan a estar juntos parece imposible.

Te recomendamos: Razones por las que Animales Fantásticos debería ser cancelada por Warner Bros.

Para alegría de los fans de esta franquicia, los Weasley estuvieron completos, o al menos los que más nos interesan que son Bonnie Wright, la actriz que interpretó a Ginny Weasley, y los gemelos James Phelps y Oliver Phelps, mejor conocidos por ser las versiones live-action de Fred y George Wesley. La reunión virtual también incluyó a Evanna Lynch, Jason Isaacs (Lucas Malfoy, el padre de Draco), Joshua Herdman (Gregory Goyle), Alfred Enoch (Dean Thomas) y al director Chris Columbus.

Estas son algunas de las reacciones que los fans publicaron en Twitter:

La reunión, presentada bajo el nombre Tom Felton’s Home Party: 19 Years Later, tuvo un costo de US$10, aunque se podía pagar más, y una parte del dinero recaudado se destinó a The Liv Project, un grupo de artistas, directores de cine y creativos cuyas vidas han sido tocadas por el suicidio, quienes trabajan en conjunto para eliminar los estereotipos de las enfermedades mentales a través de la comunicación y recursos creados por ellos mismos para este fin.

Lo último que se ha sabido de la franquicia es, desgraciadamente, negativo. La secuela de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - 48% ha sido retrasada en varias ocasiones debido a conflictos entre el director (o directores) y sus guionistas, así como también se ha visto afectada por la polémica alrededor de Ezra Miller y especialmente de Johnny Depp, quien acaba de perder el juicio que lo puso en contra de Amber Heard, su ex esposa. Todo empeoró cuando Depp confirmó a través de su cuenta en Instagram que Warner Bros. le solicitó la renuncia y él no tuvo más que acceder. La tercera parte de Animales Fantásticos aún tiene tiempo para ser terminada, pero nos preguntamos si realmente buscarán continuar a pesar de todo el tiempo que ha pasado.

Continúa leyendo: Fantastic Beasts 3: Johnny Depp ganará millones incluso sin aparecer en la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos