Noticias

John Boyega quiere ser el nuevo James Bond

El intérprete de Finn en Star Wars revela que le gustaría mostrarle un James Bond diferente al público.

Noticias

John Boyega quiere ser el nuevo James Bond

El intérprete de Finn en Star Wars revela que le gustaría mostrarle un James Bond diferente al público.

POR Miriam Silva -

Sin tiempo para morir - 83% será el final de una era para James Bond. Con lo que seguramente será una digna despedida para Daniel Craig, se abrirá un mundo de posibilidades para la franquicia británica, misma que podría ya estar considerando renovar la imagen del Agente 007 y colocar a un actor de color en el personaje. ¿Quién sería la mejor opción? Las opciones son muchas, y mientras los ejecutivos deciden, John Boyega (Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%, Titanes del Pacífico: La Insurrección - 45%, Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%) revela sus intenciones de dar vida al personaje. ¿Qué les parece?

No dejes pasar: Aquí puedes suscribirte a DISNEY PLUS con la oferta de prelanzamiento

Desde que se confirmó que Bond 25 sería la última película de Daniel Craig en el icónico papel del mejor espía del mundo, los fans han estado especulando sobre quién podría convertirse en el nuevo rostro de la franquicia. Si bien es poco probable que el personaje cambie de género, existen muchas expectativas en torno a la selección de un actor de color.

Durante un encuentro con MTV News, John Boyega respondió a la sugerencia de convertirse en James Bond. El actor aseguró que estaba dispuesto a encarnar el icónico papel, siempre y cuando el proyecto fuera dirigido por Steve McQueen (12 Años de Esclavitud - 96%, Viudas - 91%) y aportara algo nunca antes visto a la franquicia (vía Comic Book):

[Con] Steve McQueen dirigiendo, hagámoslo. Podríamos mostrarles algo diferente. Seguimos aportando esa sofisticación. Ya sabes, James Bond tiene que ser James Bond. Pero podríamos hacer algo con eso.

La actriz Letitia Wright, quien interpreta el papel de Shuri en el Universo Cinematográfico de Marvel, apoyó la moción de que Boyega se convierta en el próximo James Bond durante la misma entrevista con MTV News. La actriz fue cuestionada sobre quién rendiría un mejor papel, si Daniel Kaluuya (¡Huye! - 99%, Pantera Negra - 90%) o el intérprete de Finn en Star Wars, a lo que respondió lo siguiente:

Te podría interesar: Actores diversos que deberían interpretar al próximo Agente 007

Yo diría que Boyega porque sé que le encantaría, ¿sabes? Daniel es del tipo ‘Haz el trabajo y quédate atrás’... Sabes que le gusta tener perfil bajo. Entonces, eso sería demasiado. También puede interpretar a Bond. Pero sé que John Boyega simplemente lo haría.

En declaraciones realizadas hace algunos meses, Idris Elba, quien por años fue uno de los favoritos para ser el primer James Bond de color, mostró todo su apoyo a John Boyega. Para el actor, sería un gran refrescamiento para la franquicia representar a un espía más joven de lo que el público está acostumbrado, y piensa que el actor de Star Wars sería excelente para el papel (vía Microsoft News):

Deberían dárselo a John, sería un gran Bond. De la forma en que se ve a los espías en este momento, creo que podrían permitirse el lujo de ser más jóvenes y un poco más actuales. Si van a ir con alguien de color, John sería el hombre.

Recientemente se confirmó que la actriz Lashana Lynch es la nueva Agente 007 dentro del canon de las películas. Esto significa que su personaje, conocida como Nomi, tomó el lugar del James Bond de Daniel Craig luego de los eventos de 007 Spectre. Esto no quiere decir que ella será la protagonista de la próxima serie de películas, dado que lo más probable es que la franquicia se reinicie después del estreno de No Time To Die.

El puesto para ser el nuevo James Bond continúa vacante, pero antes de pensar en el nuevo rostro de la aclamada franquicia británica, es necesario darle una emotiva despedida a Daniel Craig en Sin tiempo para morir, película que se estrenará el 2 de abril de 2021.

No te vayas sin leer: Confirmado: Lashana Lynch será el nuevo agente 007

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos