Noticias

Ozark 4: Alfonso Herrera y Bruno Bichir se unen a la última temporada de la serie de Netflix

Los actores mexicanos han sido requeridos para exitosa serie de Netflix comandada por Jason Bateman

Noticias

Ozark 4: Alfonso Herrera y Bruno Bichir se unen a la última temporada de la serie de Netflix

Los actores mexicanos han sido requeridos para exitosa serie de Netflix comandada por Jason Bateman

POR Staff -

Aunque el COVID-19 provocó que Jason Bateman, productor y director de la aclamada serie de Netflix, Ozark - 64%, y su equipo se vieran obligados a detener las grabaciones de su cuarta temporada, ahora han retomado los planes y se ha anunciado al nuevo elenco, y los actores mexicanos Alfonso Herrera y Bruno Bichir se han unido al reparto del aclamado show de Netflix.

No dejes de leer: Ozark: la tercera temporada ya tiene calificación de la crítica

En una entrevista a inicios de agosto, Bateman estaba optimista y aseguraba que para los primeros días de noviembre tenían planeado volver al set a grabar, respetando todos los protocolos sanitarios “tenemos toneladas de consultores, [y] estamos aprendiendo mucho de otras producciones”. La buena nueva es que para los últimos episodios de Ozark, Herrera y Bichir han sido solicitados junto a otro grupo de talentosos histriones que se suman al drama criminal.

Según información de Collider, Alfonso Herrera interpretará a Javi Elizonndro, y de acuerdo al comunicado difundido esta tarde, el personaje pertenece a la familia Navarro, y caminará en una delgada línea entre ser el teniente obediente o conspirar para hacerse cargo del cartel de su tío. Sobre la noticia de su adición al show el actor declaró:

Estoy muy emocionado de sumarme a esta historia en su temporada final. Ozark es una serie que ha sido galardonada y reconocida por sus valores de producción y por sus actuaciones, así que me siento honrado y agradecido por formar parte de sus filas.

Mientras que Bruno Bichir retomará el rol del sacerdote cercano al narcotraficante Omar Navarro, su confesor y confidente y quien trabaja para el cartel porque cree profundamente que pertenece a donde más se necesita a Dios.

En la cuarta temporada Omar Navarro (Felix Solis) y Jim Rettelsdorf (Damian Young), regresarán como nuevos habituales de la temporada 4 después de actuar como actores recurrentes en la temporada 3. Junto a Herrera (La Dictadura Perfecta - 80%, The Exorcist - 78%, El baile de los 41) y Bichir (El callejón de los milagros - 71%, Rojo Amanecer, Narcos - 78%), destacan tambien los nombres de Adam Rothenberg (The Serpent, Ripper Street), CC Castillo (Outer Bank, True Detective - 85%) y Katrina Lenk (The Band’s Visit, Tommy).

Continúa leyendo: ¿De qué trata El Baile de los 41? Nuevos detalles sobre la próxima película de Alfonso Herrera

Creada por Bill Dubuque y Mark Williams, Ozark - 77% es un drama criminal ambientada en época actual, y sigue el viaje de la familia Byrde desde su vida normal en los suburbios de Chicago hasta su peligrosa empresa criminal de lavado de dinero en Ozarks, Missouri. La serie explora el capitalismo, la dinámica familiar y la supervivencia a través de los ojos de unos estadounidenses, en apariencia, comunes.

Todos ellos harán equipo con los actores príncipales de la serie: Bateman, Laura Linney, Julia Garner, Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Charlie Tahan, Jessica Frances Dukes, Lisa Emery, John Bedford Lloyd y Joseph Sikora. La temporada cuatro se lanzará en dos partes, y cada segmento estará conformado de siete episodios. De acuerdo a Jason Bateman, las grabaciones comenzarán este año. Chris Mundy sigue como showrunner, guionista y productor ejecutivo. Bateman, Mark Williams, John Shiban, Patrick Markey y Bill Dubuque también actuarán como productores ejecutivos. Laura Linney se desempeñará también como coproductora ejecutiva.

Esta no es la primera producción en inglés en la que actúa Alfonso Herrera, el mexicano es recordado por la exitosa serie de la cadena Fox, The Exorcist - 78%, estrenada en 2016 y que contó con dos temporadas. Mientras que Bichir ha participado en más de 10 producciones como la serie Absentia (2017) y la película Sicario: El día del soldado (2018).

Desde su estreno en 2017, Ozark - 90% ha acumulado treinta y dos nominaciones al Emmy con tres victorias para Bateman en el apartado Mejor Dirección de una Serie de Drama y dos para Garner como Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Drama. La tercera temporada más reciente recibió 18 nominaciones al Emmy. La serie de MRC Television también ha obtenido dos nominaciones al Globo de Oro y seis nominaciones al SAG por sus actuaciones de Bateman, Garner y Linney.

La primera parte de la cuarta temporada estrenará en algún momento del 2021, y la segunda en 2022.

También puede interesarte: Actriz de Ozark podría interpretar a Madonna en la biopic de la Reina del Pop

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos