Noticias

El Príncipe del Rap: Will Smith presenta el tráiler del reencuentro del programa de HBO Max

Rencuentros, anécdotas, risas, lágrimas y mucha nostalgia es lo que podemos ver en el tráiler de la reunión de El Príncipe del Rap

Noticias

El Príncipe del Rap: Will Smith presenta el tráiler del reencuentro del programa de HBO Max

Rencuentros, anécdotas, risas, lágrimas y mucha nostalgia es lo que podemos ver en el tráiler de la reunión de El Príncipe del Rap

POR Mim Silva -

No se puede negar que la nostalgia es uno de los elementos indispensables para generar producciones en la industria del entretenimiento. Hace algunas décadas muchas series y películas se volvieron icónicas y fundamentales en la cultura popular, creando así una base de fanáticos que ni con el pasar de los años olvidan los buenos momentos que vivieron mientras veían estas historias. Sobre esta línea podemos encontrar la serie El Príncipe del Rap, y apelando a los sentimientos de los seguidores se ha revelado el tráiler de la reunión que tendrán todos los actores que participaron en la aclamada serie.

No lo dejes pasar: Aquí puedes suscribirte a Disney Plus con la oferta de prelanzamiento

La lucha por atraer más público se está librando en las plataformas de streaming. Si bien no se ha descartado el cine como una entrada importante de dinero, lo de hoy es el contenido streaming y VOD, en especial el que es original y exclusivo de cada compañía y estas se han estado esforzando mucho en darle a sus seguidores justo lo que piden. En este sentido, HBO MAX lleva un tanto la delantera por ser la plataforma que estrenará el esperado La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%. También se ha comenzado a preparar una reunión de otra serie noventera icónica: Friends, la cual se tuvo que posponer por el tema del Covid-19, y ahora revela el tráiler de la reunión de El Príncipe del Rap.

Will Smith fue el encargado de dar a conocer este primer avance en el que toda la familia está reunida. De acuerdo con un video que grabó el actor a manera de selfie, ya era momento de que los fans tuvieran un vistazo de lo que sucedió cuando subió a redes sociales una foto de toda la familia reunida, después de un discurso muy propio de Smith comienza la nostalgia a apoderarse de este tráiler.

Desde los primeros momentos en que inicia la reunión, las risas, la alegría y hasta las lágrimas no se hacen esperar. Y mientras el elenco se sienta en el icónico set de la sala en el que tomaba lugar la serie, Smith les dijo a sus ex compañeros de reparto, de quienes se ha mantenido cerca a lo largo de los años, que la química entre todos ellos ha sido evidente. En especial con el coprotagonista, Alfonso Ribeiro a quien llama “su cómplice de juego”.

Te recomendamos leer: Reboot de Bel-Air tendrá dos temporadas

En el tráiler de dos minutos y 23 segundos, con el tema principal del programa "Yo Home to Bel-Air" sonando, nos deja ver a todos de vuelta; Smith, Daphne Maxwell Reid (tía Viv), Alfonso Ribeiro (Carlton), Karyn Parsons (Hilary), Tatyana M. Ali (Ashley), Joseph Marcell (Geoffrey) y DJ Jazzy Jeff (Jeff), con la excepción de James Avery (tío Phil), quien murió en 2013. No obstante, a pesar de no estar en vida, sus compañeros se encargaron de hacerle un homenaje, recordando historias y consejos que el actor les llegó a compartir.

Tal parece que otro tema de esta reunión será el impacto cultural que tuvo la serie, en especial en las personas de color y las representaciones. Aunado a eso, servirá para limar asperezas entre el protagonista y Janet Hubert, quien salió del programa después de la sexta temporada por diferencias creativas. Ante esto, el también actor de Bad Boys para Siempre - 87% sorprendió al grupo diciendo: "No podría celebrar los 30 años de Fresh Prince sin Janet".

La reunión, dirigida por Marcus Raboy, con Rikki Hughes como showrunner, se transmitirá en HBO Max el 19 de noviembre, en Latinoamérica aún no se sabe cuándo podremos disfrutar de este momento.

No te vayas sin leer: Reboot de El Príncipe del Rap ya está en desarrollo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos