Noticias

Zack Snyder hará una gran revelación en el tercer aniversario de Liga de la Justicia

Justice League está por cumplir tres años y el director de fotografía del filme asegura que Zack Snyder hará una enorme revelación en unos cuantos días.

Noticias

Zack Snyder hará una gran revelación en el tercer aniversario de Liga de la Justicia

Justice League está por cumplir tres años y el director de fotografía del filme asegura que Zack Snyder hará una enorme revelación en unos cuantos días.

POR Miriam Silva -

Estamos muy cerca del tercer aniversario de Liga de la Justicia - 41%, la controvertida película que por poco sepulta por completo el DCEU, pero que actualmente está por redimir a Warner Bros. con el La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Fabian Wagner, director de fotografía de Justice League, adelanta que Zack Snyder (Watchmen, Los Vigilantes - 65%, El Hombre de Acero - 55%, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%) tiene algo preparado para sus fans este próximo 17 de noviembre. ¿Qué podrá ser?

Te recomendamos: No dejes pasar: Aquí puedes suscribirte a DISNEY PLUS con la oferta de prelanzamiento

Sin duda es de reconocer la travesía por la que pasó el genio detrás del DCEU en los últimos años. El director tuvo que abandonar Justice League debido a un trágico episodio familiar, lo que provocó que Joss Whedon tomara el mando de la producción y cambiara por completo la visión que Zack Snyder tenía para la película. La campaña #ReleaseTheSnyderCut, impulsada por el cineasta, sus fans y algunos de los protagonistas del filme, obtuvo lo que todos esperaban: su versión inédita llegará el próximo año a HBO Max.

Hemos tenido algunos adelantos de lo que veremos en el corte de Zack Snyder de Justice League, pero todavía seguimos sin tener una fecha clara de estreno. De acuerdo con Fabian Wagner, es probable que el cineasta aproveche el próximo 17 de noviembre, fecha en que el filme cumple tres años de haberse estrenado, para hacer una gran revelación a sus fans:

Estoy muy emocionado de ver qué bomba lanzará Zack el 17 de noviembre. Gracias a todos los fans por hacer que esto suceda.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

No es la primera vez que el director de fotografía demuestra su apoyo a Snyder. De hecho fue uno de los miembros del equipo original de Justice League que corroboró que los reshoots encabezados por Joss Whedon cambiaron por completo la película. En declaraciones durante su estancia en Cine Video Expo 2019, reveló que la película fue rehecha en un 90%:

También te podría interesar: Zack Snyder's Justice League: se revela primer vistazo a Martian Manhunter

Así que hice la fotografía principal con Zack y cuando terminamos de grabar él comenzó a editar. Yo me fui a Los Ángeles para hacer los ajustes de colores para los tráilers. Entonces, los primeros tres tráilers de Liga de la Justicia incluyeron cosas que filmamos. Y luego tomaron la decisión de comenzar con los reshoots varios meses después. Y los reshoots... yo no estuve ahí (…) Así que la película que llegó a los cines fue... tal vez el 10% de lo que grabamos. Todo lo demás son reshoots.

¿Qué tendrá preparado Zack Snyder para el próximo 17 de noviembre? Hace un par de semanas se reveló que la producción ya había comenzado, por lo que podemos pensar que el director presentará imágenes oficiales de las nuevas grabaciones. También existe la posibilidad de un video detrás de escena y por qué no, un breve teaser con los protagonistas en sus icónicos papeles. Mientras esperamos a ese día, Wagner continuará compartiendo imágenes inéditas del set de filmación original en 2016:

Publicaré más fotos inéditas detrás de escena de nuestra filmación original en 2016 antes del 17 de noviembre. Una de las escenas que me entusiasman involucró un automóvil, una pantalla verde y mucha iluminación interactiva.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

¿Snyder revelará que HBO Max le dio luz verde para Justice League 2? Recientemente el director ha hablado sobre sus planes para continuar con la franquicia. No sería ninguna sorpresa que la plataforma cumpla sus deseos, más ahora que el contenido en streaming se está convirtiendo en la mejor apuesta de cualquier compañía. Tendremos que estar pendientes a los próximos anuncios sobre el La Liga de la Justicia de Zack Snyder, sea lo que sea, los fans siempre recibirán con gusto cualquier aporte que el adorado director les proporcione.

No te vayas sin leer: Zack Snyder quiere dirigir una adaptación fiel de The Dark Knight Returns

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos