Noticias

Jon Bernthal cree que The Punisher podría tener una tercera temporada todavía

El actor dice estar listo para cuando reciba la llamada para volver a ponerse en la piel de Frank Castle "The Punisher"

Noticias

Jon Bernthal cree que The Punisher podría tener una tercera temporada todavía

El actor dice estar listo para cuando reciba la llamada para volver a ponerse en la piel de Frank Castle "The Punisher"

POR Eduardo López -

Mientras las películas de Marvel Studios logran entretener a toda la familia y a todas las edades, los adultos gozaron de superhéroes mucho más oscuros y serios con las series de Netflix como Daredevil - 93%, Jessica Jones - 69%, Luke Cage - 78% y The Punisher - 60%. Sin embargo, los derechos de los personajes solo estuvieron en manos de Netflix por un tiempo, después todas las producciones fueron canceladas y empezaron a correr rumores de que Disney quería incluir a los superhéroes antes mencionados en su propia plataforma de streaming, Disney Plus, y el tiempo ha confirmado que eso es improbable, porque el contenido de esta última es para toda la familia.

No te pierdas: Aquí puedes suscribirte a DISNEY PLUS con la oferta de prelanzamiento

Jon Bernthal, el encargado de dar vida a Frank Castle / The Punisher en Daredevil y en The Punisher, no ha perdido completamente la esperanza de que la serie tenga una tercera temporada, sobre todo ahora que los derechos de los personajes han regresado a Marvel Studios. El actor habló recientemente en el podcast Geek House Show, y aunque también está consciente de que las probabilidades de que regrese como Punisher son pocas, está listo para volver al papel que tanto quiere (vía Comic Book):

Es increíblemente conmovedor cómo respondió la gente a esta versión de Frank, y no puedo decirte cuánto significa para mí porque él significa mucho para mí. Está en mi sangre, está en mis huesos. Así que no se trata de si lo hacemos, se trata de hacerlo bien y hacer la versión que los fans realmente merecen. Ya veremos. Quiero decir, todas esas decisiones se toman en habitaciones a las que no me invitan ... Pero Frank siempre está ahí, siempre es parte de mí. Y cuando recibamos la llamada, estaré listo y me aseguraré de hacer todo lo posible para que lo hagamos bien.

The Punisher fue introducido en la segunda temporada de Daredevil y después obtuvo su propia serie, la cual constó de dos temporadas que no tuvieron una recepción muy positiva entre la crítica, por sus temáticas y por su ejecución, mucho menos cuidadas que los primeros tres shows de Netflix y Marvel.

También lee: Spider-Man 3: Tobey Maguire podría ser anunciado como parte del elenco muy pronto

Varios rumores han circulado desde hace tiempo sobre el posible regreso de Charlie Cox como Daredevil y de Jon Bernthal como Punisher en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero hasta el momento solo se trata de rumores y no hay ninguna información oficial al respecto. Cox incluso dijo en abril de este año que estaría encantado de volver a interpretar a Daredevil, pero no ha sido contactado en lo absoluto. Bernthal por su parte, declaró en enero del año pasado a Variety que entendía su situación y que ya había aceptado que su paso por Marvel llegaba a su fin:

Conozco la realidad de la situación y estoy en paz con ello. Realmente solo me preocupo por las cosas que puedo controlar. Cuando interpreto al personaje y hago el trabajo y está justo enfrente de mí, hago todo lo que puedo para hacerlo lo mejor posible. Pero en este negocio hay tanto que no podemos controlar. Pase lo que pase con estos shows, estas decisiones se toman en salas a las que no estoy invitado y me siento bien con eso.

No te vayas sin leer: WandaVision se estrenaría hasta el próximo año

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos