Noticias

Amber Heard se regodea de su victoria contra Johnny Depp: "estoy emocionada de estar en Aquaman 2"

La actriz confirma que estará presente en Aquaman 2. Su victoria en la corte británica la mantiene a flote

Noticias

Amber Heard se regodea de su victoria contra Johnny Depp: "estoy emocionada de estar en Aquaman 2"

La actriz confirma que estará presente en Aquaman 2. Su victoria en la corte británica la mantiene a flote

POR Sofi Terracota -

Aunque Amber Heard se ha ganado el repudio de la web por su enfrentamiento legal con Johnny Depp, su triunfo en el juicio de The Sun la mantiene dentro del juego. Durante un largo tiempo los fans han exigido su despido de Aquaman y El Reino Perdido, pero la actriz de 34 se ha entrevistado con Entertainment Weekly para confirmar que su papel como la princesa Mera sigue vigente y que está muy ansiosa por comenzar con las grabaciones. Amber se siente agradecida con los fans que por tanto tiempo la han apoyado y se regodea por seguir contando con su papel en la multimillonaria franquicia de superhéroes perteneciente a Warner Bros.

No te pierdas: Aquí puedes suscribirte a DISNEY PLUS con la oferta de prelanzamiento

Las quejas en plataformas son amplias, las peticiones en Internet han recolectado cientos de miles de firmas en todo el mundo, pero tal parece que eso no es suficiente para apartar a Heard de su rol en Aquaman 2. En 2018 encantó al público con su talento y belleza como la temeraria princesa Mera, aliada e interés romántico de Arthur Curry, pero la magia no duró mucho, pues al año siguiente fue demanda por Johnny Depp, y en febrero de este año se revelaron algunos audios que la dejaron muy mal posicionada ante las redes sociales, generando todo el odio que al día de hoy continúa arrastrando.

Pero aunque la corriente no vaya tan a su favor, Amber Heard se quedará para Aquaman 2 con el personaje de siempre y esa muy entusiasmada por adentrarse una vez más en el set de rodaje el año próximo.

Te invitamos a leer: Autoestima de Amber Heard se vio afectada por los fans de Johnny Depp, asegura su abogada

Estoy muy emocionada por la cantidad de amor y el aprecio de los fanáticos que Aquaman ha adquirido y que ha generado tanta emoción por él y por y Mera, eso que significa que volveremos. Estoy tan emocionada por grabar [la secuela]. Los rumores y las campañas pagadas en las redes sociales no dictan [decisiones de casting] porque no tienen base en la realidad. Solo los fanáticos hicieron realidad Aquaman y Aquaman 2. Estoy emocionada de comenzar [con las grabaciones] el próximo año.

El juez Andrew Nicol de la corte británica declaró el pasado 2 de noviembre (vía The Guardian): "He descubierto que la gran mayoría de las presuntas agresiones de la señora Heard a manos del señor Depp han sido probadas según el estándar civil. He llegado a estas conclusiones habiendo examinado en detalle los 14 incidentes." Esta fue una de las muchas explicaciones que concedieron la victoria a The Sun y Amber, y que a Johnny lo dejaron fuera de Animales Fantásticos 3, pues recordemos que hace unos días anunció su salidad de la película por obligacion de Warner Bros.

Con la increíble recaudación de Aquaman a nivel global era obvio que Warner no se iba a quedar con los brazos cruzados. La empresa confirmó la secuela mucho antes del estreno de la película, acción que habló de la profunda confianza depositada por los ejecutivos en los realizadores del proyecto. Cabe preguntarse si con la permanencia de Amber Heard en el reparto Aquaman 2 logrará alcanzar o superar la cifra de 2018, la actriz tiene muchos detractores y eso podría funcionar muy mal para el estudio... o demasiado bien. Ya lo descubriremos.

Para 2021 también tendremos el juicio entre Johhny y Amber por la demanda de principio de 2018. El resultado de británico será crucial para el desarrollo del que está por llegar y las cosas no pintan bien para Depp; prueba de que aunque tengas el amor de los fans igual puedes quedarse sin papeles en Hollywood. En el futuro veremos quién mantiene a flote una buena reputación y quién se hunde con el tiempo.

También puede interesarte: Fans de Johnny Depp editan entrada de Wikipedia de Amber Heard

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos