Noticias

Aquaman 2: Amber Heard podría tener más importancia como Mera

Para Warner Bros. la actriz es la víctima. Según el estudio, despedirla sería equivocado luego de que ella y el periódico The Sun ganaran el caso contra Depp

Noticias

Aquaman 2: Amber Heard podría tener más importancia como Mera

Para Warner Bros. la actriz es la víctima. Según el estudio, despedirla sería equivocado luego de que ella y el periódico The Sun ganaran el caso contra Depp

POR Deni Silva -

Mientras los fanáticos de DC y de Johnny Depp (Mortdecai - 12%, En el Bosque - 76%, Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - 79%) continúan pidiendo en redes sociales que Amber Heard (Aquaman - 73%, Liga de la Justicia - 41%, London Fields - 0%) sea despedida de Aquaman y El Reino Perdido - 42%, tal parece que Warner Bros. está más que decidido a mantenerla. Según Mikey Sutton, conocido por sus rumores obtenidos por fuentes internas de alguno de los grandes estudios detrás de alguna producción basada en cómics, para Warner, despedir a Heard ahora que es vista como víctima sería equivocado y podría provocar una reacción violenta (vía Geekosity).

Te puede interesar: Aquí puedes suscribirte a DISNEY PLUS con la oferta de prelanzamiento

Hace apenas unos días, Depp perdió el juicio por la demanda que interpuso contra el periódico británico The Sun por acusarlo de ser un ‘golpeador de esposas’ en un artículo de 2018. A partir de esto, Warner Bros. le pidió su renuncia de la franquicia de Animales Fantásticos. Sin embargo, a pesar de que se demostrara que Heard también ejercía violencia física y psicológica contra el actor, el estudio ha decidido no eliminarla de proyectos futuros.

Ayer, una petición en Change.org que pide el despido de Heard de Aquaman 2 superó el millón de firmas y la presión en redes sociales también ha sido constante. No obstante, al parecer, según fuentes internas de Warner Bros., el estudio considera que la actriz es la víctima y es posible que incluso su personaje reciba más tiempo en la secuela de la exitosa cinta de DC.

La relación tóxica que Depp y Heard mantuvieron ya es el tema central de Hollywood y ahora las cosas se inclinaron en favor de la actriz, luego de que el periódico The Sun demostrara que el actor sí golpeó a la intérprete. Sin embargo, durante la presentación de pruebas y testimonios de ambas partes, también quedó claro el lado violento de Heard y habrá que ver qué sucede en el juicio que les espera en Virginia, Estados Unidos.

Por el momento, según Sutton, Warner ha decidido mantener a Heard en Aquaman 2 y la presión de las redes sociales no ha afectado al estudio. Además, según una de sus fuentes, como el juez creyó en las acusaciones de The Sun sobre que Depp era un golpeador de esposas, WB considera que Heard es la víctima de este escándalo. En consecuencia, despedirla sería de mal gusto y podría provocar una reacción violenta.

Te recomendamos: Aquaman 2: Petición para sacar a Amber Heard de la película está cerca de llegar al millón de firmas

Ahora bien, esto no es lo único que llama la atención sobre esta nueva información, sino que al parecer, las fuentes de Sutton le dijeron que el personaje de Heard tendría más tiempo en pantalla, así como mayor relevancia en la historia y en el mismo universo. Sin embargo, esto no está relacionado con el caso de la actriz con su ex esposo.

Lo que sucede es que mientras Marvel Studios continúa aumentando su lista de superheroínas con Ms.Marvel, She-Hulk y Kate Bishop, DC Films solo tiene a Wonder Woman en sus cintas familiares, pues las antiheroínas de Birds of Prey aparecieron en una película con clasificación R. Por esta razón, para Warner es importante darle más tiempo y hacer más relevante a Mera.

Aunque es cierto que podrían reemplazar a Heard y buscar a otra actriz menos polémica y más querida para el papel de Mera, también parece que el estudio quiere evitarse los problemas de correr a una mujer que fue violentada por su esposo, independientemente de lo que también la acusan. De esta manera, solo queda esperar para ver si la presión de las redes doblará al estudio o si mantendrán a la intérprete en sus filas.

No te vayas sin leer: Fans de Johnny Depp piden boicotear Aquaman 2

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos