Noticias

Zack Snyder quiere a Carla Gugino como Catwoman en su DCEU

El director Zack Snyder quiere volver a trabajar con Carla Gugino, quien actuó en Watchmen (2009) y en Man of Steel (2013).

Noticias

Zack Snyder quiere a Carla Gugino como Catwoman en su DCEU

El director Zack Snyder quiere volver a trabajar con Carla Gugino, quien actuó en Watchmen (2009) y en Man of Steel (2013).

POR Arturo López Gambito -

Con la confirmación de que el corte de Liga de la Justicia - 41% de Zack Snyder (300 - 60%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%, El Hombre de Acero - 55%) verá la luz en HBO Max el próximo año, aumentaron las esperanzas de los fans de ver a su universo cinematográfico resurgir de las cenizas, y si eso llega a ocurrir, el director ya sabe a quién contratará para interpretar a Catwoman: Carla Gugino.

También te puede interesar: Aquí puedes suscribirte a DISNEY PLUS con la oferta de prelanzamiento

Gugino (Mini Espías - 93%, Gerald's Game - 90%, Terremoto: La Falla de San Andrés - 48%) ya trabajó con Snyder en Watchmen, Los Vigilantes, donde interpretó a Espectro de Seda I; y al ser entrevistada en 2015 dijo que estaba interesada en formar parte del universo de DC, por lo que parece muy probable que Snyder le haya comunicado su interés en que interpretara a Catwoman; en El Hombre de Acero y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% ella puso la voz al robot de la nave kryptoniana. Ahora, a través de una transmisión en vivo, el cineasta fue cuestionado sobre qué actriz le gustaría tener en el papel de Catwoman, a lo que respondió lo siguiente (vía Movie Web):

Probablemente diría que la Catwoman de Carla [es perfecta]. Tendrías que decir que hay un flashback de hace diez años, donde [ella y Batman] estaban juntos. Y luego tuvo que arrestarla, no sé qué pasó, o tuvo que dejarla ir. Y ahora, quién sabe lo que está haciendo ahora, está dirigiendo una especie de tienda de antigüedades internacionales o algo así, y él necesita retirarse, y se encuentran. Sí, creo que Carla es --- sí, es buena.

También te recomendamos: Fans piden que Michelle Pfeiffer regrese como Gatúbela en The Flash

¿Cómo podría integrarse Carla Gugino al universo de DC? Quizá si los rumores son ciertos acerca de que Ben Affleck (Argo - 96%, Armageddon - 39%, El Contador - 51%) protagonizará una serie de Batman para HBO Max, entonces habrá suficiente tiempo y espacio para mostrarnos el pasado del superhéroe cuando estuvo casado con Selina Kyle / Catwoman. Hasta hace unos meses muy pocos creían posible que Batfleck regresaría, pero tras la confirmación de que estará en la cinta de The Flash, todo parece posible.

Por otro lado, si no es en una serie de Batman, quizá en la potencial secuela de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% el director tenga la oportunidad de incluirla en un flashback, o quizá en el presente, cuando se dedica a trabajar en una tienda de antigüedades.

Los fans sin duda estarán de acuerdo con que Gugino ocupe el papel. En la más reciente versión del personaje será interpretada por Zoë Kravitz, con lo cual se aleja completamente de la tradición de tener a una actriz blanca como Catwoman. En el pasado las actrices más destacadas que dieron vida a Catwoman fueron Lee Meriwether, Michelle Pfeiffer y Anne Hathaway. Aunque Halle Berry hizo su mejor esfuerzo en Gatúbela - 9%, su película es considerada como una de las peores de DC Comics y del cine de superhéroes en general.

En una reciente entrevista de Anne Hathaway con Collider, habló sobre el consejo que daría a la joven Zoe Kravitz para dar vida al emblemático personaje de DC Comics:

Si tuviera algún consejo, sería literalmente no escuchar a nadie porque creo que la única forma de desempeñar ese papel es dar tu propia versión. Todos teníamos directores diferentes y todas nuestras interpretaciones eran específicas de las películas en las que estaban, como si mi Gran bruja fuera específica de Bob Zemeckis y la de Angelica Huston es específica de Nicolas Roeg, ¡y eso es genial! Y todos los Jokers eran específicos de cada director que tenían, por lo que no creo que puedas meterte demasiado en una comparación. Y especialmente cuando no eres tú quien lo hace porque tu trabajo es dar lo tuyo. Y estoy muy emocionada de ver lo que hace con él.

No te vayas sin leer: The Batman: nuevas fotos del Pingüino y Gatúbela desde el set

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos