Noticias

Ryan Reynolds compró equipo de invierno para toda una escuela en Arctic Bay

El actor canadiense decidió apoyar a los inuit que viven en la parte norte de la península de Borden, en la región Qikiqtaaluk de Nunavut. Todo gracias a un tuit

Noticias

Ryan Reynolds compró equipo de invierno para toda una escuela en Arctic Bay

El actor canadiense decidió apoyar a los inuit que viven en la parte norte de la península de Borden, en la región Qikiqtaaluk de Nunavut. Todo gracias a un tuit

POR Deni Silva -

La ayuda siempre puede venir de donde menos pensamos y eso sucedió en la escuela Inuujaq de Arctic Bay, Canadá, la cual, recientemente, recibió un donativo de ropa de invierno para todos sus alumnos, quienes este año podrán sobrellevar el frío invierno de una mejor manera, gracias a la noble acción de la estrella de Deadpool - 84%, Ryan Reynolds (Red Notice, Free Guy, Escuadrón 6 - 70%).

Te puede interesar: Aquí puedes suscribirte a DISNEY PLUS con la oferta de prelanzamiento

El personaje de Deadpool puede que no sea un héroe en toda la extensión de la palabra y que, generalmente, provoque más caos que paz, sin embargo, Ryan Reynolds, el actor que lo interpreta, es una persona dedicada a ayudar a los demás, así lo ha demostrado en numerosas ocasiones con distintas obras de caridad. Ahora, el intérprete de 44 años, quien es originario de Canadá, decidió ayudar a una de las comunidades de su país y donó equipo de invierno para toda una escuela (vía CBC.ca).

Lo interesante de esta historia es que inició con un tuit publicado por la compositora canadiense Becky Han, conocida por hacer música acústica original en Inuktitut. En agosto del año pasado, Han se percató de que un tuit de la vicealcaldesa de Iqaluit, Janet Brewster, en el que pedía útiles escolares para los estudiantes de la capital de Nunavut, resultó tan exitoso que personas que conoce le pidieron que publicara uno para ver si obtenía la misma respuesta.

A partir de lo anterior Han pensó en apoyar a su comunidad y decidió publicar un tuit para ayudar a la escuela de Arctic Bay, su ciudad natal. De esta manera, la compositora pidió apoyo para permitir que la escuela Inuujaq comprara ropa de invierno para los niños, pues el lugar es bastante frío en esta temporada, con temperaturas que llegan hasta los -38,8 ° C.

La escuela K-12 de mi ciudad natal necesita pantalones para la nieve para sus estudiantes. Si desea donar un par o dos, aquí está la dirección postal: Escuela Inuujaq, Apartado de correos 90, Bahía ártica, Nunavut, X0A-0A0. Qujannamiik / gracias.

Entonces sucedió algo único, Reynolds vio el tuit y se puso en contacto con Han, quien pensó que se trataba de una broma de alguien más, hasta que se dio cuenta de que sí era el actor. Posteriormente, la compositora puso en contacto al protagonista de Deadpool con Gregg Durrant, el director de la escuela, y así se pusieron de acuerdo para cubrir las necesidades de los niños de la escuela Inuujaq.

Te recomendamos: Kevin Feige no estaría convencido de que Deadpool encaje en el MCU

Reynolds se puso en contacto con la empresa Canada Goose y logró que los 329 alumnos de Inuujaq recibieran un envío de suficientes parkas, pantalones para la nieve, sombreros, guantes y botas. Durrant dijo que los niños estaban encantados con el gesto y explicó:

Se pusieron sus parkas tratando de asegurarse de que cualquier equipo que tomaran fuera adecuado para ellos en términos de tamaño, dijeron, '¡Gracias Gregg!, ¡Gracias Gregg!’. Yo dije: ‘¡Sí, gracias, Ryan! ¡Gracias, Ryan!’

Por su parte, el vicepresidente de Canada Goose, Gavin Thompson, también reveló cómo Reynolds se acercó a ellos para pedir ayuda para la escuela de Arctic Bay.

Cuando Ryan Reynolds se acercó a nosotros y nos contó lo que estaba escuchando sobre Arctic Bay, actuamos rápidamente con él y su generosidad. Ryan ha sido amigo de nuestra marca durante más de 10 años y nos mantenemos en contacto con él.

De esta manera, en menos de una semana, Canada Goose movilizó el equipo de invierno y en un poco más de tiempo logró llevarlo a la aldea de menos de mil personas. Es así como Reynolds se convirtió, una vez más, en un héroe en la vida real, pues los niños de Arctic Bay estarán protegidos del frío este invierno.

No te vayas sin leer: Marvel Studios estaría planeando una serie de películas clasificación R

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos