Noticias

James Gunn revela nuevos detalles sobre la producción de Guardianes de la Galaxia 3

Muchos fans de Marvel están ansiosos por la tercera película de los Guardianes, y algunos están impacientes ante la gran cantidad de proyectos del cineasta

Noticias

James Gunn revela nuevos detalles sobre la producción de Guardianes de la Galaxia 3

Muchos fans de Marvel están ansiosos por la tercera película de los Guardianes, y algunos están impacientes ante la gran cantidad de proyectos del cineasta

POR Sofi Terracota -

Sabemos bien que durante el último par de años James Gunn se ha dedicado por completo a El escuadrón suicida , película del DCEU que promete ser un enorme acierto para la franquicia cinematográfica; además, también se ha involucrado en Peacemaker, la serie de tv para HBO Max que involucra a John Cena. Esta situación deja pensando a los fans de Marvel Studios, quienes se preguntan por el estado de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, otra cinta esperada por el público. A través de redes sociales, James se toma el tiempo para responder a ciertas inquietudes de sus seguidores.

No te pierdas: James Gunn recomienda las 54 mejores películas de acción de la historia

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se ha convertido en una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel; sin embargo, el proyecto se ha enfrentado a numerosos altibajos que han impedido el comienzo de su producción. Recordemos que en verano de 2018, James Gunn fue despedido por Disney y contratado por Warner para estar al frente de The Suicide Squad, no pasó mucho tiempo para que el ratón notara su error y volviera rogando por su regreso, sin embargo, finalmente se retrasó la tercera entrega. Con tanta actividad de Gunn en Warner, los fans están preocupados de que no le conceda tiempo sufiente al Vol. 3... pero él despeja sus dudas.

¿Has empezado ya con Guardianes de la Galaxia 3? ¿Hay algún tipo de planificación en marcha o es todo sobre Peacemaker por ahora?
El guión está escrito y la mayoría de los jefes de producción han sido contratados.

Te invitamos a leer: El spin-off de Peacemaker protagonizado por John Cena y dirigido por James Gunn, ya tiene título y fecha de inicio de rodaje

¿Hubo algún ajuste en el guión de Vol. 3?
SIEMPRE estoy modificando el guión por razones artísticas, y continuaré haciéndolo, pero nada más.
¿Ha cambiado mucho el guión con respecto al anterior de Guardianes de la Galaxia antes de "eso" [el despido] sucediera?
No, muy poco.

2018 fue un mal año para James Gunn debido al escándalo mencionado, pero ni siquiera él imaginó que tanto trabajo llegaría a sus manos poco después. La vida lo ha hecho relacionarse con Disney y Warner, dos de las empresas más grandes en las industria del entretenimiento, y ahora se encuentra muy bien posicionado en el medio. Tenemos la certeza de que no fallará antes los retos que quedan por delante.

El rodaje de The Suicide Squad terminó hace algunas meses, sin embargo, en línea se filtraron algunas imágenes del set en donde podemos observar diferentes acercamientos a diferentes personajes, también tuvimos el fantástico adelanto presentado en el DC FanDome. Además de Margot Robbie como Harley Quinn, en el elenco de The Suicide Squad también encontraremos a John Cena, Jai Courtney, Joaquín Cosio, Taika Waititi, Alicia Braga, Viola Davis, Idris Elba, entre muchos otros. James Gunn y Warner Bros. lo han arriesgado todo y no han reparado en contratar a un gran número de estrellas para asegurar el éxito en salas.

De acuerdo con información oficial, The Suicide Squad llegará a los cines el 6 de agosto del 2021. La película terminó su rodaje muy a tiempo, por lo tanto no hay peligro de que sufran algún retraso por la crisis de salud actual. Se acerca un gran acontecimiento para el DCEU. Por otro lado, todavía no hay fecha de estreno para Guardianes de la Galaxia Vol. 3 pero esperamos que la situación no empuje su lanzamiento hasta mucho después de 2022, ya muchas películas han resultado afectadas y no sabemos lo que nos depara el año próximo en temas de movilidad.

También puede interesarte: James Gunn revela que estuvo a punto de dirigir una película de Superman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos