Noticias

Narcos: México 3: Bad Bunny será Arturo “Kitty” Paez y Luis Gerardo Méndez se une al elenco

Aunque Diego Luna ya no formará parte de esta tercera temporada, estrellas como Luis Gerardo Méndez y Bad Bunny han llegado para representar nuevos personajes.

Noticias

Narcos: México 3: Bad Bunny será Arturo “Kitty” Paez y Luis Gerardo Méndez se une al elenco

Aunque Diego Luna ya no formará parte de esta tercera temporada, estrellas como Luis Gerardo Méndez y Bad Bunny han llegado para representar nuevos personajes.

POR Mim Silva -

Netflix se ha posicionado como una de las plataformas de streaming más populares y queridas por diversas razones de entre las que se rescatan sus producciones originales. Aunque la crisis provocada por el COVID-19 alcanzó a varias de ellas y provocó su cancelación, otras han tenido la suerte de seguir adelante con más temporadas, como es el caso de Narcos: México - 88%, cuya tercera temporada se anunció hace unas semanas y ahora los detalles siguen apareciendo revelando que más personalidades se unirán a ella. Aunque desde finales de 2019 ya se sabía que el reguetonero Bad Bunny sería incluido en el reparto, ahora se sabe qué personaje interpretará.

No lo dejes pasar: Aquí puedes suscribirte a DISNEY PLUS con la oferta de prelanzamiento

La segunda temporada de Narcos: México - 90% dejó abiertas las posibilidades para que se incluyan nuevos y más personajes provenientes de los cárteles de droga. Originalmente la serie contaba con la presencia del reconocido actor mexicano Diego Luna, pero se ha confirmado no estará en esta tercera parte. No obstante, su partida no dejará un puesto vacío, puesto que llegarán más actores mexicanos de talla internacional como Luis Gerardo Méndez –favorito de Netflix gracias a las producciones Club de Cuervos - 78% y a la película con Adam Sandler, Misterio A Bordo - 53%.

El también actor de Nosotros los Nobles - 100% interpretará a Víctor Tapia, un policía de Juárez con un dilema moral, que a pesar de sus dudas sobre involucrarse o no, se ve envuelto en el misterio de una serie de asesinatos brutales.

También ya se ha revelado a quien dará vida Bad Bunny, mejor conocido por ser cantante de género reguetón y quien también colaboró con Netflix para la película Bob Esponja al rescate - 67%, en la que se encargó de interpretar la canción principal. En Narcos: México 3 será Arturo “Kitty” Paez, originario de Tijuana y miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix llamada los “Narco Juniors”, formada por jóvenes ricos, bien conectados de la alta sociedad que se unieron a la vida del cártel por el dinero, las drogas y la violencia.

Te recomendamos leer: Narcos: México | Bad Bunny debutará como actor en la tercera temporada

También como parte del elenco se suma el actor Alberto Guerra como Ismael “El Mayo” Zambada, un narcotraficante independiente cuya modestia oculta el hecho de que está discretamente un paso adelante de los demás. Y la actriz Luisa Rubino como Andrea Nuñez, una joven periodista idealista y ambiciosa, cuya misión de exponer la corrupción, le brinda una historia aún más grande de lo que esperaba. A Alberto lo hemos visto en Ingobernable - % y en Historia de un Crimen: Colosio - 70%. Mientras que a Luisa la hemos podido ver en varias telenovelas.

A través de un comunicado de prensa, Netflix anunció también las inclusiones de Alejandro Furth como Ramón Salgado, Lorenzo Ferro como Alex Hodoyan, José Zúñiga como General Rebollo, Diego Calva Hernández como Arturo Beltrán Leyva, Kristen Lee Gutoskie como Dani, Beau Mirchoff como Steve Sheridan. Y al igual que en temporadas pasadas tendrán actores invitados de entre las que destacaron a Yessica Borroto como Marta, Damayanti Quintanar como Hortencia, Manuel Uriza como Carlos Hank González y Markin López como Rogelio.

El elenco de temporadas pasadas que se mantiene está conformado por: Scoot McNairy, José María Yazpik, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa.

La sinopsis oficial de esta temporada dice:

Ambientada en los años 90, cuando se enciende la globalización del negocio de las drogas, la temporada 3 examina la guerra que estalla después de que el imperio de Félix se fragmenta. Mientras los cárteles recientemente independientes luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos. Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima, y cada arresto, asesinato y derribo solo aleja más la victoria real.

No te vayas sin leer: Narcos: México | Primeras críticas la comparan con El Padrino II y a Diego Luna con Michael Corleone

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos